Después de cuatro años de especulaciones y rumores, Tom Holland y Zendaya les dieron a los fans lo que tanto esperaban: una esperanza de que ellos dos son pareja en la vida real. Es que, la química que transmitieron en pantalla fue inigualable por lo que, muchos ansiaban verlos besándose como sucedió el pasado viernes cuando fueron captados por Page Six en plena calle de Los Ángeles.

Es más, ante esta situación, fue tal la euforia que se generó alrededor tanto de Tom Holland como de su coestrella que ya se convirtieron en la pareja joven más querida del espectáculo. Sin embargo, éste es el pensamiento de algunos ya que hay otros que no creen en que las estrellas de Marvel estén en medio de un noviazgo real y hasta llegaron a imaginar una posible promoción para la próxima película, Spiderman: no way home.

Desde que protagonizaron el primer film interpretando a Peter Parker y MJ, ambos se vieron envueltos en rumores de romance, pero más de una vez se encargaron de desmentirlos. De hecho, Holland llegó a admitir que Zendaya “es la persona perfecta, pero que no la ve más que como una amiga quien lo ayudó a manejar el cambio de vida que su inclusión al elenco del MCU le trajo.

De todas formas, ahora, la cosa parece haber cambiado y todo indica que la realidad superó a la ficción y el británico y la exestrella de Disney Channel están más unidos que nunca y no precisamente como amigos. No obstante, desde Spoiler, revelaremos las teorías que imaginaron los fanáticos en cuanto a la relación de Holland y Zendaya.

 

Todas las teorías sobre la relación de Tom Holland y Zendaya:

1. Es marketing:

Si bien esta fue pensada por casi todo el fandom de los actores, lo cierto es que algo de verdad tiene. Es que, el próximo 17 de diciembre se estrenará el cierre de la trilogía de Spiderman y, tenerlos a ellos siendo el centro de atención lleva al film a estar entre las más esperadas de Marvel.

2. Son solo amigos:

Así como ellos dijeron más de una vez, cuando se conocieron en los rodajes de Spiderman, tanto ellos como Jacob Batalon se hicieron mejores amigos por lo que sus salidas en solitario solo podrían indicar que preservan su amistad. Pero, ¿entonces qué sucede con el beso?

3. Perdieron el miedo:

Durante todos los años en los que se los vio juntos tanto haciendo promociones de las películas o en los rodajes, siempre transmitieron mucha química entre ambos. Sin embargo, entre todo el trabajo que ambos tuvieron, no quisieron que su amistad se vea manchada por una relación que podía no funcionar. ¿Será que con el fin de Spiderman y de trabajar juntos han perdido el miedo y se animaron a declararse su amor?