Tom Hiddleston tuvo un increíble cambio en su vida desde que inició su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel, interpretando a Loki. Esta semana llegó su serie en el servicio de streaming Disney+, la cual tuvo una gran recepción por parte de los fanáticos. Por llevar a la vida al villano más querido de la franquicia cobró un increíble dinero. ¿En cuánto se calcula su patrimonio?

Lejos de la actuación, el gran talento de la actual estrella del MCU se dio época de juventud cuando se destacaba en letras, la ciencia y las matemáticas. Eso lo llevó a estudiar en la Universidad de Cambridge, donde se recibió con honores en Estudios Clásicos. Mientras tanto, fue descubierto por una agencia que lo llevó a ser parte de una obra teatral, y desde allí inició un nuevo camino.

Dentro de Marvel, comenzó encarnando al antagonista en Thor (2011) y fue el principal rival de los Vengadores en The Avengers (2012). Sin demasiada comprensión para algunos, se transformó en una de las figuras más queridas por los aficionados en todo el mundo. Su papel lo completó con más participaciones: Thor: The Dark World, Thor: Ragnarok, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Actualmente lo tenemos como protagonista de su propio programa de televisión. Al ser una pieza importante dentro de una franquicia, recibe mucho dinero: de acuerdo a los informes de Celebrity Net Worth, el actor ganó 160 mil dólares por Thor (2011) y 800 mil dólares en The Avengers (2012). Para la conclusión de la Saga del Infinito, con Avengers: Endgame (2019), habría cobrado cerca de 8 millones de dólares.

Si hablamos de un patrimonio total actual, el sitio afirma que puede rondar entre los 25 millones de dólares. Si lo comparamos con los sueldos de Robert Downey Jr. y Chris Evans es bajo, pero esto se debe a que no tiene tantos minutos como los superhéroes en cada uno de los proyectos del MCU.Hasta ahora se desconoce cuánto gana por por la serie de Loki en Disney+, pero seguramente estamos hablando de una gran cifra, ya que ahora él es la estrella principal.