Mientras la serie de Luis Miguel se prepara para lanzar su segunda temporada, los misterios que arrojó la primera aún generan intriga. El más grande fue la desaparición de Marcela Basteri, madre del cantante, cuyo paradero se desconoce desde 1986. Entre tantas versiones sobre la mamá del mexicano, Mhoni Vidente apareció para decir toda la verdad de lo sucedido con la mujer desaparecida. 

 

La psíquica estuvo invitada en Aqui Contigo y como es habitual dio sus predicciones para la semana. Cuando le preguntaron por la madre de Luis Miguel, sostuvo que "se va a saber" lo que pasó con la esposa de Luisito Rey y además dio más detalles impactantes. 

Luisito Rey, Luis Miguel y Marcela Basteri

Luisito Rey, Luis Miguel y Marcela Basteri

"Ya la mamá está con Dios, que Luis Miguel sabe. Luis Miguel sabe que está enterrada, que está enterrada en España, cerca de Barcelona. Ya ahí se va a saber la verdad que yo sí veo que la mataron", sostuvo sobre el trágico final de Marcela que fui vista por última vez cuando tenía 30 años y hasta dijo dónde yacen sus restos. 

 

Luis Miguel: Mhoni Vidente contó toda la verdad sobre la desaparición de su madre

Mhoni se explayó más y adelantó el horroroso motivo que tuvieron para matarla: "Yo veo que la mataron, que la asesinan por culpa de intereses propios del papá porque el papá estaba peleando 30 millones de dólares. Pobrecito Luis Miguel, por eso vive así con tanta controversia"

 

Finalmente, indicó que al padre de Luis Miguel le gustaba la santería y por eso le puso El Sol de México a su hijo. "Luis Miguel nació el 19 de abril de 1970. La carta 19 del tarot es el sol y por eso le ponen El Sol de México porque al papá le gustaba hacer santería y brujería, iba mucho a Cuba y a todos lados porque quería hacer a su hijo espectacularmente fuerte. Y lo hizo, lo hizo completamente fuerte a Luis Miguel", cerró.