¡Lucifer está a la vuelta de la esquina! Faltan apenas 27 días para el estreno de la segunda parte de la quinta temporada en Netflix. La serie protagonizada por Tom Ellis calentó la previa este viernes porque lanzó el primer tráiler oficial con espectaculares imágenes. Las escenas causaron un alto impacto, provocaron teorías sobre los nuevos episodios y dejaron imperdibles memes. ¡Mira las mejores reacciones!

 

Las expectativas por los próximos capítulos son enormes y lo demuestran las redes de la serie: en sólo un día, el adelanto alcanzó las 2,5 millones de reproducciones en Instagram, más de 1,4 millones de vista en el canal de Youtube, otro millón en el perfil de Twitter y tuvo 15 mil comentarios en Facebook. 

Entre lo que más sorprendió a los aficionados, se encontró una frase de Lucifer a Chloe. "Si te dio esas tres palabras, te estaría mintiendo", se escuchó del personaje de Ellis al de Lauren German. ¿Esas tres palabras son "I Love You"? Los fans comenzaron a imaginar lo que puede pasar y se lamentaron porque la pareja pueda separarse. 

Además, la confrontación entre Michael y Lucifer se llevó gran parte del tráiler. Así como la relación entre el Diablo y Dios, interpretado por Dennis Haysbert. Al parecer, Morningstar tomará el lugar de su padre con intenciones que aún se desconocen. Se viene una guerra en la temporada 5B. 

 

 

Los ocho nuevos episodios llegarán para romper con un receso de nueve meses, tras la primera parte de la quinta entrega estrenada en agosto. Luego del lanzamiento, los fans deberán hacerse nuevamente de paciencia porque la sexta temporada puede estrenarse recién en 2022.

Reacciones y memes por el estreno del tráiler oficial de Lucifer