Lucifer ya es cosa del pasado para sus actores, aunque para los fanáticos todavía queda una sexta temporada. La serie de Netflix finalizó sus rodajes en marzo y los artistas ya comenzaron a buscar nuevos proyectos para seguir sus carreras. Entre ellas está Inbar Lavi, intérprete de Eva, que ya tiene un nuevo desafío en su carrera: protagonizará un thriller psicológico. ¿De qué se trata?

La actriz israelí de 34 años estuvo rápida luego de terminar las grabaciones como sus compañeros Tom EllisAimee García. La estrella del programa ya cerró su participación en una nueva película de Netflix llamada Players, mientras que la intérprete de Ella López dejará la plataforma del streaming para trabajar en una serie cómica de nombre Woke. Esta decisión la alejará al menos temporalmente de la compañía de la N porque se trata de una producción de Hulu. 

En cuanto a Lavi, Deadline confirmó oficialmente que la artista se sumará al elenco del thriller psicológico Vronika. En la producción, será la protagonista junto al actor Jack Kesy: conocido principalmente por los papeles de Roller Husser (Claws) y Black Tom Cassidy en la película de Marvel, Deadpool 2.

Lucifer: Inbar Lavi ya tiene nuevo proyecto después de la serie de Netflix

El largometraje será el debut de Geert Heetebrij como director y la trama se centrará en la vida de Roni (Lavi), una mujer decidida, y su ambicioso esposo Stephen (Kesy), que es un comerciante de criptomonedas. El personaje se relaciona con la versión gemela de su esposa llamada Vronika (también interpretada por Lavi), para ayudarlo a ganar operaciones. 

Se trata de un nuevo paso en la carrera de la isrealí, que además es conocida por haber interpretado a Raviva en Underemployed y a Veronica Dotsen en la serie Gang Related. Volverá al cine luego de seis años porque la última cinta que hizo fue The Last Witch Hunter, junto a Vin Diesel, Rose Leslie y Lotte Verbeek.