HBO Max tendrá un comienzo de año muy “movido”. La plataforma está pensada para los seguidores de distintas franquicias importantes, como por ejemplo el Universo Extendido DC. En ese sentido, 2022 empieza con muchos estrenos heterogéneos entre los nuevos contenidos que apuntan a seducir a públicos diversos y mantener el interés de la familia entera en el servicio.

¿Algunos puntos altos dentro del catálogo de series y especiales? Se destaca el programa Harry Potter: Regreso a Hogwarts donde el elenco de la saga del mago más famoso en la historia del cine, y también de la literatura, se reúne después de dos décadas del estreno de la primera película de una saga inolvidable para grandes y chicos. ¡Pura emotividad!

Los estrenos de HBO Max para Latinoamérica para comienzos de 2022

¿Una serie muy esperada por el fandom? Sí, Peacemaker, el spin off de la entrada en el Universo Extendido DC dirigida por James Gunn: The Suicide Squad. En este caso, John Cena vuelve como el antihéroe más disparatado en la historia de la marca. Él hará todo lo que esté a su alcance para mantener la paz en el mundo. Incluso lo impensado o lo más ridículo. ¡Nada es demasiado para este personaje!

¡Fringe! Una serie de culto regresa a la TV para sorprender. Un equipo especial utiliza métodos de una ciencia alternativa para ayudar al FBI a investigar casos inexplicables, a menudo horribles, que muchas veces están relacionados a un misterioso universo paralelo del que cruzan ciertos personajes. Un poco de X-Files y La Dimensión Desconocida en un combo imperdible. 

En cuanto a las películas se destaca Space Jam: Nuevas Leyendas, protagonizada por LeBron James y los personajes animados de Warner Bros. liderados por Bugs Bunny. En este caso, un personaje virtual secuestra al hijo de la leyenda del baloncesto y lo obliga a participar de un partido de básquet entre un equipo conformado por los Looney Tunes y la estrella de la NBA contra una serie de personajes aterradores: el Goon Squad. ¡Diversión asegurada!

+Series y especiales

-Harry Potter: Regreso a Hogwarts. 1 de enero. 

-La chica de la limpieza. 5 de enero. 

-Los Gemstone. Temporada 2. 9 de enero.

-Euphoria. Temporada 2. 10 de enero. 

-Call me Kat. Temporada 2. 11 de enero.

-Naomi. Temporada 1. 12 de enero.

-Peacemaker. Temporada 1. 13 de enero. 

-Superman y Lois. Temporada 2. 13 de enero. 

-Somebody somewhere. Temporada 1. 17 de enero.

-Fringe. 20 de enero.

-Maricón perdido. 21 de enero.

-La edad dorada. 25 de enero. 

-Legendary. Temporada 2. 31 de enero.

-Shameless. 31 de enero. 

-Mon. 31 de enero. 

+Películas

-Space Jam: Nuevas Leyendas. 18 de enero.

-The Fallout. 27 de enero. 

-Reminiscencia. 27 de enero.