Los Simpson parodian series famosas en sus promociones
Extra Disney

Cayeron aún más bajo: Los Simpson parodian series de Netflix, HBO y Amazon en sus promociones

La maravillosa Sra. Maisel, Gambito de Dama, Watchmen, Succession y Ozark son algunas de las series que utilizaron Los Simpson para promocionar su temporada 33. ¡Mira las imágenes!

Bolavip

Los Simpson parodian series famosas en sus promociones

Los Simpson parodian series famosas en sus promociones (Foto: @TheSimpsons)

El prestigio que construyeron Los Simpson generó que artistas como Mick Jagger, Elton John y Lady Gaga quieran participar de alguno de sus episodios para mostrarse. Sin embargo, el declive de la serie, la pérdida de audiencia y el paso del tiempo, dieron vuelta la ecuación: ahora es el programa que busca como venderse utilizando otras producciones. Por eso, parodió series de Netflix, HBO y Amazon en sus imágenes promocionales. ¡Mira!

Los Simpson dieron a conocer sus postéres para la temporada 33 y tienen una llamativa forma porque hacen referencia a otros shows. La maravillosa Sra. Maisel, Gambito de Dama (con Lisa como Anya Taylor-Joy), Watchmen (con Hans Moleman), Succession y Ozark (con Moe en la portada) son las series elegidas para enganchar a los aficionados. 

Fotos: Los Simpson parodian series series famosas en sus promociones

Los Simpson parodian series
Los Simpson parodian series
Los Simpson parodian series
Los Simpson parodian series

Aún se desconoce si habrá capítulos especialmente basados en esos shows, pero no sería nada nuevo. La familia amarilla ya parodió a Stranger Things en el episodio 666 de la Casita del Terror de 2019. Lisa ocupó el papel de Eleven (Millie Bobby Brown) y a Milhouse quedando atrapado en el "Otro Lado". 

De esta manera, la icónica serie animada buscará mejorar sus niveles de audiencia para sus temporadas 33 y 34 que ya están confirmadas. En la última, el show experimentó un leve crecimiento de espectadores. Incluso el primer episodio del año duplicó en público a su antecesor. 

¿Cuándo llegan más episodios de Los Simpson al streaming?

Para el enojo de los fans, Disney+ Latinoamérica actualmente cuenta con apenas dos temporadas (29 y 30). Sin embargo, la situación cambiará en el próximo mes con la llegada de Star+ a la región. El nuevo streaming arribará el 31 de agosto y prepara grandes estrenos, entre los que se incluyen Homero y compañía. 

Temas


Lee También

¿Cuál fue la mejor película que Disney+ estrenó en lo que va del año?

Cruella
Black Widow
Luca
Raya y el Último Dragón
Jungle Cruise

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones