Los Simpsonestán en la cotidianidad de los aficionados con numerosos memes y con predicciones que quedaron en el imaginario colectivo a nivel popular. Ese fanatismo se lleva a todas partes e incluso ahora se puede trasladar en los pies: la icónica serie animada se unió con Adidas para producir calzados inspirados en la famosa familia amarilla. Ya se presentó un modelo y se filtró otro. ¡No podrás creer en qué episodio se basaron para el diseño!
El fabricante deportivo alemán y el programa de Disneyllegaron a un acuerdo para lanzar productos en conjunto. El estreno fue en enero cuando la marca de las tres tiras dio a conocer las nuevasZX 1000reformuladas en versión de Los Simpson.La producción rindió homenaje a lainconfundible hamburguesaKrusty Burger. Desde el 12 de febrero ya está a la venta en las tiendas.
The next drop in the #AtoZX series pays homage to The Simpsons' beloved Krusty Burger. Available globally from February 12th on adidas.com/A-ZX.
En las últimas horas se filtró un nuevo modelo que prepara Adidasy nuevamente se destaca por su originalidad. En lugar de centrarse en algunos de los personajes más importantes, el flamante calzado hará referencia a La Llamarada Moe: aquella bebida que el cantinero de Springfield robó a Homero en la temporada 3.
El modelo de Adidas inspirado en el Krusty Burger (Adidas)
El modelo de Adidas inspirado en el Krusty Burger (Adidas)
El diseño incluye paneles de tela mesh morados, flamas de fuego bordadas (como el que tenían los tragosen elepisodio) y el nombre de la marcaFlaming Moe’s en la lengüeta del zapato. Los detalles correspondientes a Adidas son los mismos que el ZX 1000 inspirado en el Krusty Burger.
El modelo de Adidas de Flaming Moe’s (Adidas)
El modelo de Adidas de Flaming Moe’s (Adidas)
Aunque la llegada de los productos estaba anunciada para el 12 de febrero, aún no se encuentran en las tiendas digitales. Lo que sí confirmó Adidas es que el lanzamiento en la aplicación Confirmed seráel 27 de febrero y bajo un valor inicial de 130 dólares por artículo. ¿Te lo vas a comprar?