'Los Simpson', con más de 30 temporadas al aire, continúan siendo uno de los programas de televisión más queridos por los fanáticos en diferentes partes del mundo, quienes saben que la calidad de sus episodios han tenido una caída importante, pero la mística de sus personajes e hilarantes historias son más fuertes, logrando así mantenerse a lo largo de los años y en la actualidad está muy lejos de terminar ahora que es parte de Disney.

Cada seguidor tiene su momento favorito en la serie creada por Matt Groening, y tal vez las respuestas estén en las primeras 10 temporadas del show, donde los guionistas han sabido leer a la sociedad y años después dio como resultado lo que hoy se conoce como las "predicciones de Los Simpson", como la última de la intención de Bill Gates de tapar el sol u otras que ya se cumplieron.

+Nueva predicción de Los Simpson:

Recientemente se dio a conocer que el pastor Gabriel Alberto Ferrer Ruiz aseguró hace algunas semanas que Jesús iba a llegar a Isabel López, localidad ubicada en Colombia. Les dijo a los creyentes que para recibir a Cristo debían dejar sus trabajos, vender sus bienes y alejarse de cualquier ambición. El dinero recibido se lo entregaron a Ferrer Ruiz, pero éste escapó y desapareció con la plata. ¿Esto resulta familiar?

En el episodio 13 de la temporada 9 de 'Los Simpson', llamado "La secta Simpson", conocemos a los Movimentarios, una secta encabezada por "el Líder" que se apodera de Springfield, de Homero y toda la familia. Marge, Ned Flanders, el reverendo Alegría y el jardinero Willie ayudan a descubrir que todo es una farsa y "el Líder" intenta escaparse con el dinero de sus fieles.

Por esta razón es que en las redes sociales se ha estado hablando sobre la situación del pastor colombiano y 'Los Simpson' al asemejarse por las coincidencias. El director David Mirkin tuvo la idea inicial del episodio en 1998, acompañado del guionista Steve O'Donnell y el director Steven Dean Moore.