A finales de los 90, Britney Spears causó sensación al aparecer junto a Melissa Joan Hart en un capítulo de la serie juvenil ‘Sabrina, la bruja adolescente’. Uno de los episodios más inolvidables del programa . 

Britney Spears se ha convertido en los últimos días en tendencia, debido al juicio de su tutela. “La princesa del pop” ha alzado la voz frente al tribunal para recuperar su vida, tras 13 años de vivir bajo la custodia de su papá, Jamie Spears.

 

Por su parte, Melissa Joan Hart, fue la protagonista de la serie ‘Sabrina, la bruja adolescente’, lo que la convirtió en una actriz ícono de los años 90 y principios de siglo. Hoy recordamos el día en que estas dos estrellas actuaron juntas. 

Cameos de Britney Spears en series de televisión

Además de ‘Sabrina, la bruja adolescente’, “La princesa del pop” ha salido en otras series televisivas como Los Simpson, Will y Grace, Glee, Embrujadas y How I Met Your Mother (Cómo conocí a tu madre), por mencionar algunas. 

El capítulo en que Britney Spears apareció en ‘Sabrina, la bruja adolescente’

Se trata del primer episodio de la cuarta temporada de ‘Sabrina, la bruja adolescente’, titulado "No place like home" (Nada como el hogar). Sabrina cumple 18 años y es su primer día de clases del último año en la preparatoria.  Mientras abre sus regalos, recibe una visita sorpresa de su padre, Ted, quien le propone que se vaya a vivir con él a Francia. 

Después de mudarse a París, Sabrina comienza a extrañar su hogar, por lo que su padre hace magia y aparece para ella a Britney Spears. “La princesa del pop” le canta "(You Drive Me) Crazy". Más tarde las dos conversan y Britney le hace ver a la joven bruja que en realidad quiso irse a vivir a Francia para huir de sus problemas. 

Durante los créditos, al final del episodio, se muestra el video "(You Drive Me) Crazy" de Britney en el cual Melissa Joan Hart hizo una aparición. La razón es porque el tema forma parte de la banda sonora de la cinta "Drive Me Crazy", protagonizada también por Joan Hart. 

En una entrevista en Today, Melissa recordó aquel momento: "Me dijeron que iba a bailar en el vídeo. Estuve esperando a que el coreógrafo viniera a hablar conmigo. Pero fue algo así como 'ven, coge esta bandeja y camina junto a Britney'. Y yo dije '¿Pero no hay ningún coreógrafo?. No sé cómo bailar'. Y ellos 'No, simplemente baila, como quieras'. Así que me limité a moverme como me pareció".

Todo parece apuntar a que las estrellas se hicieron grandes amigas y este #throwback en el Instagram de Melissa Joan Hart lo demuestra: