El fallecimiento de Naya Rivera dejó mucha tristeza entrelos fans y también entre toda la gente que trabajó con ella. Pero sobre todo en aquellos que formaron parte de ‘Glee’. Excompañeros, productores y demás colaboradres que tuvieron la chance de conocerla han manifestado su lamento a través de las redes sociales y también en los medios de comunicación.
Justamente, Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan -productores de ‘Glee’-emitieron hace unas horas un comunicado en The Hollywood Reporter en el que le enviaron sus condolencias a la familia de la joven de 33 años:“Naya no era una serie regular cuando la contratamos para ‘Glee’. No tenía más que unas pocas líneas en el piloto. Pero no nos llevó más de un episodio o dos darnos cuenta de que habíamos tenido la suerte de encontrar una de las estrellas especiales más talentosas con las que tendríamos el placer de trabajar”.
Naya Rivera junto a su hijo Josey.
“Naya podía actuar, podía bailar y podía cantar. Podía acertar en una broma y podría aplastarte con una escena emocional. Podía moverse entre ser aterradora, dura y profundamente vulnerable con facilidad. Era una alegría para escribir, una alegría para dirigir y una alegría para estar cerca”, agregaron.
Incluso, tuvieron el gran gesto de anunciar que crearán un fondo universitario para Josey Hollis Dorsey, hijo de Naya Rivera:“Nuestros corazones están con su familia, especialmente con su madre, Yolanda, que era una gran parte de la familia ‘Glee’ y su hijo Josey. Los tres estamos actualmente en el proceso de crear un fondo universitario para el hermoso hijo que Naya amaba más que nada”.
Finalmente, en el escritomanifestaron lo que sentían por la actriz que interpretó a ‘Santana López’ a lo largo de la serie ‘Glee’:“Naya entendió lo que ‘Brittana’ significaba para las muchas mujeres jóvenes que se veían representadas en la televisión por primera vez. Siempre se aseguró de que el amor de Santana por Brittany se expresara con dignidad, fuerza y con intenciones puras”.
“Naya siempre se conmovió con las chicas que se acercaban a ella para decirle cuánto le afectaba el amor de Santana y Brittany. La obligación de Naya hacia ellas —y para todos sus fanáticos— era obvia. Tenía una rara combinación de humildad y confianza infinita en su talento. Naya era más que una actriz en nuestro programa, ella era nuestra amiga”, añadieron.