¡Sigue la fiesta de Netflix! Comenzó una nueva jornada de la Geeked Week y ya tiene algunos de los grandes anuncios más esperados por los fans. Entre ellos se encuentra una nueva serie llamada Arcane basada en el universo del famoso videojuego League Of Legends. Repasa éste y muchos lanzamientos más que presentó la plataforma líder del streaming

 

Este viernes tuvo lugar el quinto día de la semana que preparó Netflix para informar algunos de los estrenos en los que está trabajando. La nueva producción de Zack Snyder, las incoporaciones al elenco de Stranger Thingslos bloopers de la quinta temporada de Lucifer y el tráiler de Masters of the Universe: Revelation, fueron algunas de las novedades que compartió la empresa de la N. 

"Es el ultimo dia de Geeked Week y estamos empezando fuerte", publicó la cuenta oficial para dar el puntapié con seis imágenes promocionales de Arcane. La serie animada también presentó su adelanto oficial y su fecha de lanzamiento: otoño de 2021 para el hemisferio norte. ¡Falta realmente poco!

(@NetflixGeeked)

(@NetflixGeeked)

(@NetflixGeeked)

(@NetflixGeeked)

(@NetflixGeeked)

(@NetflixGeeked)

(@NetflixGeeked)

(@NetflixGeeked)

(@NetflixGeeked)

(@NetflixGeeked)

(@NetflixGeeked)

(@NetflixGeeked)

El especial también contó con la palabra de sus creadores Christian Linke y Alex Yee de Riot Games. "Este es realmente el primer serie de TV de larga duración que hacemos. La verdad que nos inmersimos en las historias de los personajes  y el mundo de League of Legends. Creo que es la primera vez que se profundiza en eso, las relaciones entre ellos, los campeones, sus luchas", adelantaron sobre el proyecto. 

(@NetflixGeeked)

(@NetflixGeeked)

Otro programa basado en un videojuego será Splinter Cell, que adaptará la creación de superventas de Ubisoft. Derek Kolstad, creador de la franquicia de John Wick, está a bordo como escritor del programa. El teaser mostró un Sam Fisher veterano, que los fans esperan tenga la voz de su actor original, Micheal Ironside.

 

 

En la misma línea estará Captain Laserhawk, una nueva adaptación del mundo gaming a una serie animada de Neflix. Estará basada en la estética de Far Cry 3: Blood Dragon y su estilo servirá como homenaje a los años 80.

Como si fuera poco, hubo una nueva novedad en torno a videojuegos: Resident Evil presentó el elenco que interpretará a los protagonistas: Lance Reddick, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Núñez.