Netflix presentó la nueva serie de Zack Snyder
Series Netflix

Netflix presentó la nueva serie de Zack Snyder que tendrá a Thor y Loki

En el marco de la Geeked Week, Netflix anunció oficialmente Twilight of the Gods: la nueva serie que producirá Zack Snyder. ¿De qué se trata?

Bolavip

Netflix presentó la nueva serie de Zack Snyder

Netflix presentó la nueva serie de Zack Snyder (Foto: Netflix)

Zack Snyder dejó atrás su viejo enfrentamiento con Warner Bros y ya tiene un nuevo socio: Netflix. La plataforma del streaming ya lo fichó para la película Army of the Dead y ahora volverá a darle la confianza porque en el marco de la Geeked Week anunció una nueva serie producida por el cineasta: Twilight of the Gods. ¿De qué se trata y quiénes serán los actores?

"Muchas gracias por la increíble respuesta a Army of the Dead. Amamos hacerla y amamos que la hayan disfrutado. Les voy a hablar un poco de este nuevo proyecto que se llama Twilight of the Gods. Es realmente genial, lo estamos haciendo con animación y va a ser muy divertido para todos. Tenemos un elenco increíble", expresó Snyder durante el video publicado en la transmisión. 

Twilight of the Gods
@NetflixGeeked

¿De qué se trata Twilight of the Gods: la nueva serie de Zack Snyder en Netflix?

Al momento, se conoce que la serie será animada, estará inspirada en la mitología nórdica y que los actores serán los siguientes: Sylvia Hoeks como Sigrid, Stuart Martin como Leif, Pilou Asbæk como Thor, John Noble como Odin, Paterson Joseph como Loki, Rahul Kohli como Egill, Jamie Clayton como The Seid-Kona, Kristopher Hivju como Andvari, Peter Stormare como Ulfr, Jamie Chung como Hel, Lauren Cohan como Inge y Corey Stoll como Hrafnkel.

El proyecto, que también tendrá como productores a Deborah Snyder (esposa de Zack) y Jay Oliva, forma parte del acuerdo multimillonario que firmó el director de 55 años con la compañía de la N. Además de Twilight of the Gods, ya trabaja en la serie complementaria titulada Army of the Dead: Lost Vegas.

La idea de hacer el programa nació en 2019 con Oliva como directora de los episodios. Si bien se desconocen más detalles, desde el primer momento la serie nació como una animación al estilo Animé y con personajes famosos de la mitología nórdica como Thor y Loki. ¿Estará a la altura de las expectativas?

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones