El servicio de streaming Netflix continúa apostando por las producciones basadas en videojuegos, después del gran éxito que tuvieron con The Witcher, protagonizada por Henry Cavill. Lo que viene es nada más y nada menos que Arcane, la serie de League of Legends que fue anunciada hace dos años y hasta hoy no hubo más novedades. ¡Mira su primer adelanto y cuándo se estrena!

Lo que sí se ha informado de este proyecto en este lapso sin muchos reportes fue que se vieron afectados por la pandemia del Coronavirus, al igual que otros contenidos de cine y televisión a lo largo de 2020. "El desarrollo creativo y la producción son difíciles, especialmente en un mundo en el que no puedes ver a tus compañeros de trabajo en persona", dijeron en su momento.

Como mencionamos, esta nueva serie fue anunciada en el 10° aniversario del League of Legends, como una de las grandes novedades de aquella jornada. “League of Legends ha inspirado fervor y fandom global, por lo que estamos encantados de ser el hogar de la primera serie de televisión ambientada en este universo, Arcane", comentó Dominique Bazay, director de animación de Netflix.

El productor continuó: "La serie promete ser un emocionante viaje visualmente espectacular que tendrá a los espectadores al borde de sus asientos". Por el momento no hay demasiada información acerca de su trama, aunque notamos que podría seguir los orígenes de Jinx y Vi, campeones históricos del LoL, y de un poder que los separa. ¡Mira el avance!

+¿Cuándo se estrena Arcane, la serie de League of Legends?

"El mundo de League of Legensa llegará a Netflix", publicaron en las redes sociales de la plataforma. A continuación detallaron que la nueva serie, Arcane, llegará a las pantallas de los sucriptores en Otoño de 2021, refiriéndose a la estación del hemisferio norte, por lo que su lanzamiento oficial será entre septiembre y diciembre de este año.