Nielsen actualiza todas las semanas sus datos de audiencia con un desfasaje de casi un mes. La consultora está entre las más prestigiosas del mundo y sus cifras son puntos de referencia para toda la industria, por lo que todas las producciones quieren liderar sus rankings. Esta vez se dio a conocer el listado de las series más vista en Estados Unidos y la ganadora es un suceso de Netflix: Virgin River. Repasa los números.

El análisis realizado por Nielsen contempló la semana del 12 al 18 de julio, donde hubo grandes estrenos en streaming. Entre ellos, la tercera temporada de Un lugar para soñar en la plataforma de la N que marcó tendencia con 10 nuevos episodios. Con un total de 2,109 millones de minutos visualizados, el programa fue lo más elegido en EE.UU. según el estudio. 

El fenómeno romántico superó a una producción que se venía imponiendo en las últimas seis semanas: Manifest. Con 1,294 mil millones, el show quedó en el segundo puesto de lo más sintonizado por los espectadores. La mala noticia para los fans es que NBC recientemente lo canceló por no llegar a un acuerdo con Netflix

En tercer lugar de la lista aparece Loki con el cierre de su primera temporada. La serie de Marvel en Disney+ tuvo el lanzamiento de su capítulo 6 el 14 de julio y fue lo más visto en su catálogo. El show protagonizado por Tom Hiddleston quedó muy lejos de Virgin River y Manifest porque sumó 1,011 mil millones minutos

El Top 10 lo completan éxitos establecidos como Grey's Anatomy, Cocomelon y Criminal Minds. Además de estrenos como la segunda temporada de Atypical, que llegó el 9 de julio. La única película que se mete en el ranking es Luca, cuyo lanzamiento fue el 18 de junio en Disney+. 

 

Lo más visto en Estados Unidos según Nielsen