Ya se ha perdido la cuenta de la cantidad de capítulos que tiene la historia posterior al matrimonio entre Johnny Depp y Amber Heard, ya que desde su separación tomaron el camino judicial por acusaciones cruzadas de violencia y difamación. En 2020 se dio un hecho que lamentaron los fanáticos del actor y creían que podían revertir la situación, pero la foto publicada por la actriz deja en claro que logró su cometido.

Cuando el intérprete de Jack Sparrow perdió el juicio ante el diario británico The Sun, su carrera comenzó a desplomarse, ya que Warner Bros. lo despidió de la saga Animales Fantásticos, donde encarnaba al villano Gellert Grindelwald, y fue reemplazado por Mads Mikkelsen. Esto enfureció a sus seguidores y rápidamente comenzaron campañas virtuales para que hagan lo mismo pero con su ex esposa.

Finalmente no hubo respuesta desde la productora, más allá de algunos rumores que surgieron en los últimos meses, y ella conservó su lugar como el personaje Mera en la película Aquaman 2, donde también hizo de la misma figura en Zack Snyder's Justice League. La confirmación de que no será despedida la dio la propia Heard en su cuenta oficial de Instagram, publicando una foto en el set de grabación del film.

Si bien fue muy criticada en el Snyder Cut por cuestiones fuera de lo profesional, está claro que el Universo Expandido de DC Comics está contento con ella, así como algunos fans, quienes piensan que hace un gran papel dentro de la franquicia, sin importar sus problemas detrás de las cámaras. Lo que sí es cierto es que el odio parece haberse incrementado en las últimas horas al darse a conocer que continuará con Warner Bros.

Con esta fotografía se reveló que el rodaje de Aquaman 2 ya se está llevando a cabo y por la etiqueta a Jason Momoa en el posteo se cree que él también ya se encuentra en el set de grabación para la secuela del superhéroe. Mientras tanto, el juicio entre Amber y Johnny Depp se mantiene en stand by por los retrasos causados por la pandemia del Coronavirus y será el 11 de abril de 2022.