Amber Heard es una de las actrices en la actualidad que divide a los espectadores por su conflicto judicial con su ex esposo, Johnny Depp, que tuvieron un nuevo episodio en el tribunal de Londres el jueves. Desde que se anunció 'Zack Snyder's Justice League' una gran parte del público pidió que la actriz no esté presente en el film que se estrenó el 18 de marzo, pero luego fue confirmada en la cinta. Según los comentarios en las redes, fue lo más criticado del corte.

El enojo de los seguidores del intérprete de Jack Sparrow tiene su orígen cuando demandó al actor por violencia doméstica, quien respondió con una nueva demanda por difamación que tendrá su juicio en abril de 2022. Esto se incrementó luego de que Warner Bros. despida a Depp de la saga 'Animales Fantásticos', pero siguieron contando con los servicios de Heard.

Antes del lanzamiento del Snyder Cut, Amber marcó la diferencia entre esta versión y la de 2017: "Encontramos a Mera después de que la reina se fuese hace mucho tiempo y tras haber sido criada para ser reina durante toda su vida. Está totalmente dedicada a salvar a su reino y eso le sirve como impulsgo para salir a la superficie y buscar la ayuda de Arthur (Aquaman), que es el polo totalmente opuesto a ella".

Si bien hubo mensajes a favor de su interpretación, Amber Heard fue lo más criticado del corte de Zack Snyder de 'La Liga de la Justicia', ya que muchos esperaban no verla, pero aparece en diferentes secuencias importantes del largometraje y los usuarios de Twitter no la perdonaron, siendo la más apuntada en cuanto a los aspectos negativos de la película.

Está claro que en la batalla legal con Johnny Depp pierde ante los partidarios de su ex esposo, pero por el momento cuenta con el apoyo de la productora, pese a los rumores de un despido que surgió hace algunas semanas y fueron desmentidos desde Warner Bros, aunque afirman que la están presionando para que renuncie. Es una historia que continuará y no parece tener final en el futuro cercano.