El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard debía llevarse a cabo en marzo de 2020, pero la pandemia del Coronavirus obligó a todos a permanecer en sus hogares y fue postergado hasta enero de 2021. El juez de la corte de circuito del condado de Fairfax, Bruce White, anunció un nuevo retraso: para el mes de mayo debido a los retrasos en el sitema judicial del estado que dejó el Covid-19 como consecuenta. Ahora reportaron una nueva fecha, que parece ser definitiva.

La pareja se casó en 2014, pero un año y medio más tarde decidieron separarse. No fue hasta 2016 que Heard confesó de manera pública haber sido víctima de violencia de género, pero meses más tarde llegaron a un acuerdo por 7 millones de dólares. Todo resurgió cuando en 2018 la actriz publicó un artículo en el Washington Post sobre ser víctima de abuso doméstico y Depp la demandó por difamación por unos 50 millones.

Si bien en el relato de Amber en el periódico de la capital estadounidense no hace mención a Johnny, comentó acerca del infierno que pasó dos años antes, entonces el intérprete de Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe' alegó que el artículo de opinión dañó considerablemente su reputación y le costó varios eventos programados. Tras presentar diferentes documentaciones, dijo que en realidad él fue la víctima en la relación, y hasta ahora se mantiene en suspenso.

Lo cierto es que Warner Bros. despidió al artista de 57 años después de perder el juicio por difamación contra The Sun, y de esta manera lo apartaron de la saga 'Animales Fantásticos'. Mientra tanto, la actriz y modelo permanecía con su papel de 'Mera' para 'Aquaman 2' en la empresa, pero todo pudo haber cambiado en los últimos días, según informa la revista Forbes.

+¿Cuándo es el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard?

De acuerdo al reporte oficial del medio estadounidense Deadline, el juicio por difamación de 50 millones de dólares de Johnny Depp contra Amber Heard, quien dijo que aportará nuevas pruebas, está programado para comenzar el 11 de abril de 2022. Serán más de dos años de retraso desde la fecha original y aseguran que durará más de dos semanas.