El conflicto judicial entre Johnny Depp y Amber Heard es uno de los temas que más llaman la atención del público en la actualidad y lo seguirán haciendo, ya que el juicio se llevará a cabo el 17 de mayo en el condado de Fairfac, en Virginia, luego de varios retrasos de fechas por la pandemia del Coronavirus. En 2020, el actor no atravesó por su mejor año, ya que comenzó a ser apartado de diferentes proyectos en el que era parte, como la saga 'Animales Fantásticos'.

Desde ese momento, los fanáticos del intérprete de Jack Sparrow se movilizaron en diferentes redes sociales para exigir que Warner Bros. tome la misma decisión con la actriz, ya que mantiene su trabajo como 'Mera' en la película 'Aquaman 2'. Se juntaron casi 2 millones de firmas para removerla de su lugar, pero no hubo caso, aunque a fines de diciembre la periodista Grace Randolph reportó que la productora consideraba despedirla también.

 

Los planes de la empresa ahora parecen ser otros, ya que el último fin de semana creció el rumor de que Warner despidió finalmente a Amber Heard. Esto se origino gracias a una publicación de la prestigiosa revista Forbes, en el que hablan acerca de una casa en venta de Emilia Clarke, protagonista de la serie 'Game of Thrones', pero también revelan que es la considerada para reemplazar a la ex esposa de Depp en 'Aquaman 2'.

El medio escribió: "Su genia papel en 'Game of Thrones' la catapultó a un estado de primera categoría, y la catapultó a protagónicos como una joven Sarah Connor en 'Terminator Genesis', Q'ira en 'Solo: una historia de Star Wars' y también reemplazará a Amber Heard como Mera en 'Aquaman 2'". Hasta el momento ninguna de las partes han hecho referencia a esto, si es algo que se anunciará de manera oficial o quedará como un comentario más en internet.

 

 

Lo cierto aquí es que muchos fans de Johnny Depp celebran la posible noticia de que no formará parte del film de superhéroes, ya que sentían una injusticia por parte de Warner Bros. El rodaje de 'Aquaman 2' comenzará próximamente y allí sabremos la verdad de si Clarke se sumará al reparto como 'Mera', que además tiene sentido por haber tenido buena conexión con Jason Momoa cuando compartieron pantalla.