Por estas horas, Hollywood está increíblemente conmocionado. Es que una de las parejas más queridas de principios de este siglo retomó su relación. No se trata de Jennifer Aniston y Brad Pitt, no. Ben Affleck y Jennifer Lopez volvieron tras estar 17 años separados. Y quien acaba de reaccionar a semejante noticia es un gran amigo de Ben. Se trata de Matt Damon. Ambos actores conformaron una gran dupla creativa en la película Good Will Hunting, por la cual ganaron un Oscar al Mejor Guión Original. 

El intérprete no pudo evitar dar su opinión acerca de la relación de la que él mismo fue testigo por esos años. Entérate de lo que dijo. 

 

Matt Damon reacciona al noviazgo de Ben Affleck y Jennifer Lopez

Este año encontró a Jennifer Lopez y a Ben Affleck con una separación. Mientras ella rompió su compromiso con Alex Rodríguez luego de cuatro años, Affleck terminó su relación con la también actriz Ana de Armas. Solos y sin compromisos, al parecer, se han vuelto a dar una oportunidad. 

Bennifer, como se le solía llamar a esta pareja, mantuvo un noviazgo entre el 2002 y el 2004. Luego tomaron rumbos diferentes aunque siempre mantiendo un vínculo cordial y amigable. Pero con pandemia de por medio parace que esa "amistad" volvió a convertirse en algo más y Matt Damon omitió una opinión al respecto. 

"Me enteré en la televisión, estaba en mi casa y lo vi. La verdad es que sería increíble. Es una historia fascinante. Espero que sea verdad, que así sea. Son increíbles", expresó esta mañana en una entrevista con el programa Today.

¿Tú qué opinas? ¿Realmente han vuelto a salir Ben Affleck y Jennifer Lopez?