Las aplicaciones de citas ya son un clásico para conocer gente. Con la llegada de la pandemia de coronavirus, su uso aumentó notablemente y entre las más utilizadas se encuentran Tinder, Bumble, Happn y Ok Cupid. Por supuesto, los famosos no escapan a esta moda. Solo que dada su exposición la tienen más difícil. Piensa qué harías si mientras estás navegando por la aplicación te encuentras con el perfil de un actor o un cantante ¿darías like? Esto es lo que sucedió a una usuaria de TikTok. La joven se topó con la foto de Ben Affleck y le dio una cruz porque supuso que era un perfil falso.

Pero, ¿adivina qué? Era el Ben real y se lo hizo saber en un clip, que por estas horas es viral. Mira. 

Encontró a Ben Affleck en una app de citas, pero lo rechazó pensando que era un perfil falso

La historia parece sacada de un guión de una irrisoira escena de comedia, pero es real. De hecho, se conoció el video de la respuesta del actor que hizo de Batman en el Universo Extendido de DC. En la publicación viral se puede ver, primero, a la influencer de TikTok llamada Nivine lamentándose por no haber aceptado la solicitud del intérprete estadounidense. Y luego lo que todos esperamos: la respuesta de Ben.

"Nivine, ¿por qué me rechazaste? Soy yo", se le escucha decir al también productor cinematográfico. Nivine Jay tiene casi 20 mil seguidores en Instagram, donde comparte sus looks, da tips para comer de manera saludable y también publica fotografías de los lugares que ha visitado. 

La situación amorosa de Ben Affleck

El año pasado se supo que Ben Affleck había comenzado una relación con la actriz cubana Ana de Armas. De hecho, ella misma lo confirmó al públicar una serie de fotografías con él en su cuenta de Instagram. 

Sin embargo, a prinicipios del 2021, se supo que ambos habían decidido poner fin a su noviazgo. Tanto así que en los últimos días se lo vinculó con su exJennifer Lopez, quien recientemente se separó de Alex Rodríguez

Lo cierto es que evidemente el actor está disfrutando de su soltería mientras se prepara para un nuevo proyecto cinematrográfico.