El año no se cierra en Argentina hasta que la Comic-Con se celebra en el país. Siempre aprovechando el feriado del 8 de diciembre, el evento de cultura pop más importante del lugar se encarga de darle a los fans una linda manera de comenzar a sentir la época festiva y pensar en las vacaciones. En esta oportunidad, con un cambio muy importante de sede: ya no se realiza en Costa Salguero sino que se trasladó al predio de La Rural en Palermo.

En este contexto, la Argentina Comic-Con se encargó de traer un invitado muy importante para quienes estuvieron siguiendo muy de cerca las series del 2022. Es que, para despedir el año, la organización convocó a una de las figuras excluyentes de la cuarta temporada de Stranger Things: Jamie Campbell Bower, encargado de darle vida al antagonista central de la entrega, bautizado por los protagonistas como Vecna. Según contó en el panel, le resultó muy difícil comer y beber con el traje puesto para que no se le arruinara el maquillaje.

Jamie Campbell Bower fue convocado para presentarse los tres días de la Argentina Comic-Con, donde tendrá paneles en el main stage siempre a partir de las 18 horas. En el caso del viernes, el aliciente pasó por cómo se superpuso con el final y los festejos del partido de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 en donde Argentina se enfrentó a Países Bajos. Vale destacar que dicho cruce se vivió en vivo en La Rural y fue transmitido en el escenario principal del evento.

El actor tiene 34 años. (Getty)

El actor tiene 34 años. (Getty)

A pesar del calor que hacía, las puertas de la Argentina Comic-Con estaban repletas de fans de Stranger Things y de la cultura pop, listos para ver el panel del artista. A pesar de su origen británico, no tuvo problemas en decir que alentaría por la selección Argentina cuando le consultaron desde @elguantedethanos si miraría el partido del Mundial. Además, al recibir una camiseta Argentina y posar con ella aseguró entre risas: “Esto me traerá problemas con mis amigos de Brasil”.

+La relación entre Jamie Campbell Bower y Sadie Sink

Durante una corta entrevista, Jamie Campbell Bower fue consultado por Spoiler por su vínculo con Sadie Sink. Después de todo, sus personajes son antagonistas y los fans saben que Max quedó al borde de la muerte por culpa de Vecna. “¿Son amigos con Sadie, después de todo?”, le preguntamos antes de que se subiera al escenario de la Argentina Comic-Con, a lo que respondió: “Por supuesto. Claro que sí. Es una persona muy dulce”.