¡Argentina Comic Con 2022 está de regreso! El evento de cultura pop más grande del país abrirá nuevamente sus puertas este fin de semana. Los días 9, 10 y 11 de diciembre se llevará a cabo la nueva edición en La Rural, lugar que permitirá un mejor acceso al público y un lugar más amplio para contar con nuevos stands. Curiosamente, ese mismo día la Selección Nacional jugará contra Países Bajos por los Cuartos de Final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y surgieron dudas de si se podrá ver el partido.

Después de una primera fase que comenzó con problemas por la derrota ante Arabia Saudita, la situación se encaminó para Argentina con los triunfos ante México y Polonia. En segunda ronda frente a Australia, los goles de Lionel Messi y Julián Álvarez le dieron a la albiceleste el pase a los Cuartos de Final, donde se preparan para llegar a las semifinales como en el Mundial de Brasil 2014.

+¿Pasarán Argentina-Países Bajos en la Argentina Comic Con 2022?

Por las reiteradas preguntas recibidas al ser el partido en medio del evento, la producción de la convención emitió un comunicado en el que confirman que sí pasarán el partido entre Argentina y Países Bajos por los Cuartos de Final del Mundial. "Ante las muchas consultas acerca del partido por cuartos de final de la selección Argentina de fútbol, queremos confirmar que el partido se emitirá en vivo y en directo", escribieron.

El partido se transmitirá desde las 16:00 horas y se podrá ver en las pantallas del Main Stage y en el patio gastronómico. Por otra parte, la organización también señaló que el resto de las actividades programadas del evento, ocurrirán en tiempo y forma como ya fueron anunciadas en los cronogramas de actividades. Es decir, durante Argentina-Países Bajos la convención continuará normalmente.

Una gran noticia para los que vean el partido en el Main Stage es que una vez que finalice llegará el panel de Jamie Campbell Bower. Allí podrán disfrutar de una conversación con el actor que es reconocido por ser Anthony Hope en Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, Caius Vuturi en Crepúsculo: La Saga, Jace Wayland en Cazadores de sombras: Ciudad de huesos y la versión joven de Gellert Grindelwald en Harry Potter. Pero también por ser Henry Creel/Vecna en la temporada 4 de Stranger Things.