Jacob Elordi debe ser uno de los actores jóvenes más magnéticos de la actualidad. De la mano de Euphoria se consolidó como una estrella, pero El Stand de los Besos fue la cinta a la que probablemente esté más agradecido. Es que, en plena promoción de su nueva película pudo realizar una confesión que tenía guardada hacía mucho tiempo.

El actor de Euphoria estuvo como invitado del talk show de Jimmy Kimmel. Como el comediante se encuentra de vacaciones, su lugar fue ocupado por distintos artistas, y en esta oportunidad le tocó a Julie Bowen, conocida por ser una de las protagonistas de Modern Family. Antes de que la entrevista comenzara, se notaba cierto nerviosismo en el ambiente.

Para Jacob Elordi fue la primera vez que se presentó en un talk show, mientras que para Julie Bowen era su primera vez como host. Sin embargo, no fue esta la razón por la que el artista de El Stand de los Besos estaba tan inquieto. Por eso, la actriz de Modern Family decidió preguntarle qué era lo que le sucedía.

En ese momento, Elordi decidió contarle qué era lo que realmente pasaba. “Estoy nervioso por todo”, comenzó el actor de Euphoria, para luego deslizar el verdadero problema de su incomodidad. “Soy un gran admirador tuyo. De hecho, tuve un crush contigo cuando era más chico”, le aseguró a Julie Bowen quien, como respuesta, fue de rodillas hasta donde estaba sentado Jacob y le dio un beso en la mejilla.

Cuándo volverá Euphoria

En julio de 2019, apenas unas semanas después de haberse estrenado, HBO confirmó que Euphoria tendría una segunda temporada. La idea era que viera la luz en 2020, pero la pandemia complicó los cronogramas de rodaje y tuvo que ser postergada. Para fortuna de los fans, se pudieron rodar dos episodios especiales, uno centrado en Rue y el otro en Jules, que servirán como puente entre la primera entrega y la segunda.

La segunda temporada ya está en pleno proceso de rodaje. De hecho, Jacob Elordi fue al set del talk show justo el día en el que no le tocó grabar para la serie encabezada por Zendaya. En enero, Sam Levinson, el creador de Euphoria, conversó con Filmmaker Toolkit y contó que “el objetivo es lanzar los diez episodios este año”. Todavía no se confirmó cuándo podrán verse, pero si sucede como con los especiales, tal vez diciembre sea una fecha en la que llegue la continuación de esta serie.