El Stand de los Besos 3 se estrenó este miércoles en Netflix y ya tiene las conclusiones por parte de los aficionados. La película llegó con enormes expectativas, pero no pudo agradar a todo el mundo: hay fuertes críticas e incluso comparan el final con el que tuvo 13 Reasons Why. ¿De qué se trata?

La cinta protagonizada por Joey King, Joel Courtney, Jacob Elordi y Taylor Zakhar Perez llegó a la plataforma este 11 de agosto y de lo que puede jactarse es que ya es tendencia. Es número 1 a nivel mundial y su furor se repite en absolutamente toda Latinoamérica: se encuentra como la más vista desde México hasta Argentina. 

Sin embargo, al ser tan masiva existen opiniones para todos los gustos y la película no estuvo exenta de fuertes críticas. Tras una larga espera, finalmente se conoce lo que pasó entre Elle y Noah y cuál fue el destino de su relación. El resultado no conformó a todos porque una parte de los fans quedó descontenta con la resolución de la trama.

La última escena estuvo entre lo que más desconcertó a los fanáticos porque creen que fue un final ambiguo. La toma de cierre tiene a Elle y Noah en motocicleta por la carretera acercándose el uno al otro. No obstante, no queda claro si volverán a estar juntos o es un nuevo comienzo. Los comentarios negativos hasta llegaron a comparar la cinta con 13 Reasons Why, que tuvo un final decepcionante en su temporada 4.

La tendencia en las calificadores también van en el sentido de la decepción. IMDB le dio apenas 5,1/10, mientras que Rotten Tomatoes sólo tiene 50 reseñas pero son lapidarias: le dieron un 18% de aprobación. Por su parte, Metacritic siguió la misma línea y le otorgó 65 puntos/100

 

Críticas al final de El Stand de los Besos 3