Un episodio de Friends en 2001 había sido la última vez que Jennifer Aniston y Brad Pitt compartieron escena. Los actores estuvieron casados de 2000 a 2005 y tras el divorcio no volvieron a coincidir en ninguna producción. 19 años después se dio el esperado reencuentro en la lectura con del guión de Fast Times y se produjo un memorable momento que dará la vuelta al mundo. 

 

La iniciativa del evento virual fue obra de Core Response, una ONG con la que colabora Sean Pean, protagonista de la película de 1982. Los ingresos recaudados serán destinados en ayuda para los más desprotegidos por la crisis del coronavirus. En la movida solidaria también estuvieron: Morgan Freeman, Julia Roberts, Matthey McConaughey, Dane Cook, Shia Labeouf, Ray Liotta, Henry Coldinc y Jimmy Kimmel. 

La idea consistió en leer el libreto de la disparatada comedia juvenil y generar las carcajadas de los protagonistas. Como no podía ser de otra manera, los organizadores prepararon una escena entre Jennifer y Brad donde no faltó la incomodidad por el famoso pasado de la pareja. 

Primero se saludaron amablemente y la actriz llamó "cariño" a su ex esposo. Luego protagonizaron una embarazosa secuencia que fue narrada por Freeman. Después de un coqueteo entre ellos, Linda (el personaje de ella) sale de la piscina y se dirige al interior de la casa donde Brad (el personaje de él) está dentro del baño. Cuando abre la puerta se lo encuentra en un momento íntimo realmente vergonzante. 

La escena causó la risa de todos los presentes, especialmente de Jimmy Kimmel, y le dio punto final al esperado reencuentro que además sirvió para fines benéficos.