Qué te paguen por ver tu serie favorita parece un sueño prácticamente inalcanzable. Sin embargo, habrá una empresa estadounidense lo convertirá en realidad: ofrece dinero por mirar las 17 temporadas de Grey's Anatomy. La campaña de marketing ya tiene muchos interesados alrededor del mundo. ¡Conoce todos los detalles y las condiciones!

NiceRX, una compañía de asistencia médica, ideó una ingeniosa propuesta para llamar la atención de sus clientes. Puso a disposición un puesto de trabajo para mirar los 369 episodios de la serie y determinar qué doctoras salvaron más pacientes: Meredith Grey o Miranda Bailey. Para dicha tarea pagará un total de mil dólares al afortunado o la afortunada que resulte de la búsqueda. 

(nicerx.com/dream-job/)

(nicerx.com/dream-job/)

La empresa además ofrece el programa completo en video, una suscripción a Netflix por un año, un mensaje de cameo personalizado del propio Dr. Richard Webber felicitándolo por su logro y una increíble experiencia para su currículum. Para solictar el empleo sólo tienes que meterte en la web oficial de NiceRX y llenar un formulario. Igualmente ten cuidado, porque hay algunas cláusulas importantes. 

Los postulantes deben tener más de 18 años y residir en Estados Unidos. A su vez, se aclara que el proceso de selección quedará a discreción del equipo técnico de la empresa, que ABC no tiene nada que ver con la búsqueda y que una vez obtenido el trabajo es intranferible. Hay tiempo hasta el 23 de agosto para enviar las solicitudes. 

¿Quién salvó más vidas: Meredith Grey o Miranda Bailey?

La elección de las dos médicas del Gray-Sloan Memorial no es casualidad. Se trata de las dos doctoras que más tiempo llevan en la serie: debutaron en 2005 con la temporada 1 y se mantienen en la actualidad. El otro que dijo presente en todos los años es Richard Webber. ¿Quién habrá salvado más vidas? En poco tiempo se sabrá.