¡La espera se hizo larga, pero valió la pena! Luego de meses de ansiedad, Grey's Anatomy ya tiene fecha disponible en Netflix con su temporada 17. Los 17 capítulos podrán ser disfrutados por los aficionados, que tuvieron que hacer malabares para no sufrir spoilers. Repasa cuándo es el lanzamiento, en qué países y cómo verla. 

 

Los nuevos episodios tardaron más de lo habitual debido a la pandemia del coronavirus. La crisis sanitaria atrasó todo el proyecto y el estreno en ABC fue recién el 2 de noviembre. La contingencia también afectó a niveles artísticos porque esta temporada es la más corta de los últimos años

¿Cuándo se estrena la temporada 17 de Grey's Anatomy?

A pesar de los problemas, el 3 de junio se pudo culminar con los lanzamientos de una entrega que promete ser más emocionante que nunca. Los fans que siguen el programa por Netflix tuvieron que hacer un esfuerzo para no les cuenten la historia y al final tuvieron su premio: ¡Los nuevos capítulos ya están disponibles

Si, así leíste. Para sorpresa de muchos, Netflix subió la temporada 17 completa este 3 de julio y ya puedes maratonear este mismo sábado. El anuncio tiene una aclaración importante porque hasta el momento sólo se encuentra a disposición en Estados Unidos. Sin embargo, no hay de qué alarmarse: existen maneras legales de disfrutar su contenido a través de contratar una conexión VPN.

 

 

Las buenas noticias no acabab allí porque en mayo Grey's Anatomy informó su renovación para una entrega número 18. Es decir que podrás disfrutar los episodios sabiendo que habrá muchos más, algo que no tuvieron los fans que vieron la serie en ABC porque hasta último momento la continuación estuvo en duda. Ahora sí, disfrútala.