Grey's Anatomy atraviesa una turbulenta temporada 17 donde los momentos emotivos se mezclan con las dudas sobre la continuación de la serie. Los regresos de personajes fallecidos y el delicado estado de salud de Meredith siembran incertidumbre sobre le futuro del drama médico. Los siguientes episodios seguirán teniendo sorpresas porque se viene la vuelta de Sarah Drew como April Kepner. La actriz compartió la primera foto y dio a conocer cuándo aparecerá en el programa. ¡Mira!

La reaparición del personaje se da en medio de fuertes dudas respecto a la posible temporada 18. Si bien Krista Vernoff renovó su contrato con ABC, todavía no lo hicieron las principales estrellas de la serie y la trama indica que el desenlace está cerca. El último capítulo tuvo un fuerte adelanto que puede significar nada menos que la muerte de Meredith. Sin embargo, una encuesta de Spoiler asegura que el 60% cree que la doctora sobrevivirá. 

En ese contexto, Drew regresará a su personaje tal como lo hicieron Patrick Dempsey (Derek Shepherd), T. R. Knight (George O'Malley), Chyler Leigh (Lexie Grey) y Eric Dane (Mark Sloan). La diferencia en su caso es que no murió en el programa: dejó el hospital al renunciar en la temporada 14. 

La médica surgió como recurrente en el sexto año de la serie y se mantuvo durante ocho años con un rol importante. En total estuvo en 192 episodios y se ganó el cariño del público por ser inteligente, trabajadora, profunda y decidida. Su vuelta fue celebrada por los fans en redes sociales. 

La foto de Sarah Drew en su regreso a Grey's Anatomy

Ante tanta expectativa, la actriz de 40 años adelantó una foto del rodaje con sus fans y allí se la vio con su vieja caracterización de April. "¡Tenemos una cita! April está de vuelta este jueves 6 de mayo", publicó en su cuenta de Twitter y confirmó la fecha de su esperado regreso. El posteo se hizo viral y ya tiene más de 56 mil me gusta.