'Grey's Anatomy' es un fenómeno a nivel mundial. La serie, producida por ABC,cuenta con 16 exitosas temporadas y un total de 363 episodios, convirtiéndose en una de las más largas de la historia. Incluso, como si fuera poco,la showrunner Shonda Rhimes ya confesó que hará aún más temporadas. Incluso, en la entrega 17 se espera que se aborde la pandemia por Covid-19.

 

Una de las particularidades más destacadas de la serie es que varios de los personajes principales y queridos han tenido un final inesperado. Por supuesto, esto le ha roto el corazón a los espectadores. Aun así, el caso de Ellen Pompeo -actriz que interpreta a la 'Dra Meredith Grey'- ha sido diferente

Pompeo ha estado desde el primer episodio de la temporada 1 de 'Grey's Anatomy', consolidándose como la actriz protagonista de toda la serie producida por ABC. Pero, ¿hasta cuándo llegará su historia en la serie? Es una de las dudas que mantienen los espectadores.

En una entrevista que le concedió al programa de Spotify de Jemele Hill, la actriz de 50 años comentó hasta cuándo estará su presencia en 'Grey's Anatomy': “Ciertamente quiero irme más pronto que tarde en este punto. Dejar la serie mientras todavía está en la cima es mi objetivo. No quiero estar en la serie siempre más. Ni de broma. Si me siento mal o dejo de sentirme agradecida por estar allí, dejaré de estarlo”.

 

 

En tanto, Pompeo comentó que le es muy difícil verse envejecer a través de la pantalla, pues hace más de 15 años que forma parte del elenco de la serie: “La forma en la que me veo a mí misma envejecer es una gran p...”. De acuerdo a lo que se pudo saber, su idea es estar al menos hasta el 2023.