Anya Taylor-Joy habló de la escena íntima que hizo en Gambito de Dama
Extra Netflix

Anya Taylor-Joy habló de la escena íntima que hizo en Gambito de Dama

Anya Taylor-Joy, protagonista de Gambito de Dama, habló de la escena íntima que le tocó filmar en la exitosa serie de Netflix. ¿Qué dijo?

Bolavip

Anya Taylor-Joy habló de la escena íntima que hizo en Gambito de Dama

Anya Taylor-Joy habló de la escena íntima que hizo en Gambito de Dama (Foto: GETTY)

Anya Taylor-Joy se destacó en su papel de Beth Harmon en la aclamada miniserie de Netflix, Gambito de Dama. La actriz británica-argentina se llevó todos los elogios por interpretar el personaje de una joven brillante con problemas de adicciones. Entre las difíciles escenas que tuvo que hacer, se destacó una de sexo. ¿Qué dijo la actriz sobre la secuencia?

En el comienzo del episodio 4, la ajedrecista tiene relaciones sexuales por primera vez y demuestra con gestos su incomodidad. Manifiesta que está drogada y al final del acto le da una palmada en el hombro a su pareja. El ademán no estaba previsto en el guión y fue incluido por la intérprete porque Anya expresó que "no sabe terminar nada"

Gambito de Dama: qué dijo Anya Taylor-Joy de la escena íntima que hizo en la serie

“La primera vez que Beth tuvo sexo con alguien, agregué una palmadita. Y luego me preocupó que Scott iba a decir, tienes que quitar eso'”, indicó la joven de 24 años en declaraciones a Refinery29. Scott Frank, el showrunner, conservó el detalle contra los pronósticos de Taylor-Joy. 

Anya Taylor-Joy
Anya Taylor-Joy en Gambito de Dama (Netflix)

“Cada vez que juega una partida de ajedrez, siempre le da la mano a alguien. Entonces siente que necesita cerrar el capítulo sobre lo que sea que acaba de pasar. Ella dice, bien hecho. Intentaste. Gracias", comentó acerca de ese gesto que salió improvisado y quedó en la serie que es furor en Netflix desde su estreno el 23 de octubre. 

La actriz admitió ser "tonta" para las escenas de sexo y explicó por qué el personaje principal de Gambito de Dama no aparece desnuda: “Con Beth, no es que la desnudez explícita reste valor a la historia, simplemente no agregaría nada. Estás en este viaje con ella y el viaje está en su mente”.  

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones