Crean un museo virtual donde puedes ver el vestuario de 'Gambito de Dama' y 'The Crown'.
Series Netflix

Crean un museo virtual donde puedes ver el vestuario de Gambito de Dama y The Crown

El museo de Brooklyn y Netflix lanzaron un sitio de interacción donde los fanáticos podrán ver de cerca los vestuarios de las series 'Gambito de Dama' y 'The Crown'. ¡Mira dónde puedes ver esto!

Bolavip

Crean un museo virtual donde puedes ver el vestuario de 'Gambito de Dama' y 'The Crown'.

Crean un museo virtual donde puedes ver el vestuario de 'Gambito de Dama' y 'The Crown'. (Foto: Netflix)

En el segundo semestre del 2020, Netflix lanzó 'Gambito de Dama', una miniserie protagonizada por Anya Taylor-Joy que nos sumerge al mundo del ajedréz en los años '50. Se sumó al catálogo de la plataforma de streaming e instantáneamente se transformó en un éxito. Otra de las grandes producciones que tiene el servicio es 'The Crown', que cuenta con tres temporadas, a la espera de una cuarta que llegará el próximo domingo 15 de noviembre.

Estas dos ficciones mencionadas no solo se ganaron el clamor de los espectadores por sus historias y actuaciones, otro de los aspectos que más llamaron la atención del público fue la capacidad que tuvieron para llevarnos a diferentes décadas del Siglo XX y hacernos conocer increíbles vestuarios de las diversas épocas donde se ambientan.

Es por eso que en tiempos de COVID-19, que nos encuentra en nuestros hogares, Netflix y el Museo de Brooklyn nos invitan a asistir a una exposición virtual en la que podremos conocer con detalles los diseños de vestuario. Puedes participar de esta experiencia autoguionada en la página: thequeenandthecrown.com. Estará disponible hasta el 13 de diciembre. ¡No te lo pierdas!

En la entrada nos reciben con un texto de presentación y de quiénes están a cargo, además de los nombres de los diseñadores de vestuario de ambas series: Gabriele Binder de 'Gambito de Dama' y Amy Roberts de 'The Crown'. Podemos movernos libremente en 360° y tendremos a disposición un menú que servirá para facilitarnos la experiencia.

Conoceremos todo: información de las prendas, accesorios, fotografías con todos los detalles y hasta entrevistas a los responsables del vestuario de ambas series. Una de las joyas de la corona británica que estarán en la exposición es nada más y nada menos que el vestido de novia que lució Lady Di en su boda, como se verá en la cuarta entrega de 'The Crown' en Netflix.

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones