Estamos cada vez más cerca de la cuarta temporada de 'The Crown', la cual pudo completar su rodaje en febrero, antes de que lo que fue la propagación de la pandemia del Coronavirus. La próxima entrega de la producción de Netflix que inició en 2016, llegará a las pantallas de los usuarios el 15 de noviembre.

Esta temporada 4 comenzará en 1977, después del Jubileo de Plata de la Reina Isabel II y coincidirá con la llegada al poder de Margaret Thatcher. Mientras tanto, la corona británica está preocupada por encontrar una pareja adecuada para el Príncipe Carlos, donde conoce a la joven Lady Diana Spencer.

Este jueves, las redes sociales de la serie y de Netflix revelaron un nuevo adelanto, diferente al publicado anteriormente, en el que vemos más de cerca cómo fue la fría relación entre la Reina Isabel II y Margaret Thatcher, recién electa como primera ministra. ¡Mira el tráiler!

Además, en el tráiler tenemos por primera vez una mirada a lo que fue la Guerra de Malvinas en 1982, algo que los argentinos tendrán como desafío para ver en la ficción. Sin dudas esta cuestión empeoró la tensión entre las dos mujeres más importantes de Gran Bretaña, por conducirlos a una batalla y generar un conflicto dentro de la Commonwealth.

 

 

 

La cuarta temporada de 'The Crown' llegará a Netflix el 15 de noviembre y estará protagonizada por Olivia Colman (Reina Isabel II), Gillian Anderson (Margaret Thatcher), Emma Corrin (Lady Di), Josh O'Connor (Príncipe Carlos) y Helena Bonham Carter (Princesa Margarita).