El desafío que tendrán los argentinos en la cuarta temporada de The Crown
Series Netflix

El desafío que tendrán los argentinos en la cuarta temporada de The Crown

Los nuevos episodios de The Crown abarcarán la Guerra de las Islas Malvinas, uno de los sucesos más doloros en la historia reciente argentina. ¿Cómo se preparan los aficionados?

Bolavip

El desafío que tendrán los argentinos en la cuarta temporada de The Crown

El desafío que tendrán los argentinos en la cuarta temporada de The Crown

¡La cuarta temporada de The Crown está cada vez más cerca! Los nuevos episodios llegarán el 15 de noviembre a Netflix. La trama continuará en la década de los ochenta y tendrá un desafío especial para los argentinos porque abarcará la Guerra de las Islas Malvinas, uno de los hechos más tristes de la historia argentina. Cómo se preparan los aficionados. 

Según las Naciones Unidas el archipiélago se considera de soberanía todavía pendiente de definición desde que el Reino Unido lo ocupó en 1833 y Argentina reclamó su devolución hasta la actualidad. En 1982 el Gobierno de Facto argentino de entonces, desembarcó en las islas queriendo hacer posesión de ellas y desencadenó una guerra absurda que se llevó la vida de 1623 personas entre ambos lados. 

Gillian Anderson
Gillian Anderson protagonizará a Margaret Thatcher

La figura de Margaret Thatcher fue una de las más importantes en el conflicto y en la serie de Netflix será interpretada por Gilian Anderson. El príncipe Andrés también tuvo su rol al viajar a las Malvinas tras la guerra y en la ficción será personificado por Tom Byrne. Aún no trascendió qué actor hará el papel del dictador argentino Leopoldo Galtieri. 

El sensible y triste tema propone un desafío para los argentinos amantes de la serie y así lo expresaron en las redes sociales. "Todos manijas con The Crown hasta que nos acordamos que se vienen Thatcher y las Malvinas", "en la Season 4 de The Crown seguramente van a abordar la guerra de las malvinas y la historia de la Princesa diana. Termino la temporada en el cardiólogo", fueron algunos de los comentarios. 

La cuarta temporada también abordará la huelga de los mineros de 1984 y 1985, la relación de la Reina con el presidente de Estados Unidos Ronald Reagan y el casamiento de la Lady Di (Emma Corrin) con el Príncipe Carlos. 

Temas


¿Qué temporada esperas con más ansias en Netflix?

La Casa de Papel - Quinta temporada
The Crown - Cuarta temporada
Lucifer - Quinta temporada
Stranger Things - Cuarta temporada
Luis Miguel - Segunda temporada
Élite - Cuarta temporada
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones