Todo el universo de Star Wars mañana celebra su día y, por supuesto, los fanáticos ya están expectantes a raíz de este acontecimiento tan especial, que comenzó a festejarse desde el 2011.

Surgió como una idea del Toronto Underground Cinema y los seguidores de la saga, creada por George Lucas, que posee 12 cintas en total, cinco series y más de 50 juegos, lo tomaron con un único momento para homenajear esta gran obra de la ciencia ficción. Pero estamos aquí para contarte qué podría ocurrir mañana en la conmemoración de este día tan excepcional. 

Qué se podría anunciar en el Día de Star Wars

El 4 de Mayo de 2021 no será cualquier otro día aniversario de Star Wars, pues Disney+ estrenará la esperada serie animada The Bad Batch. Creada por Dave Filoni, se trata de un spin-off de Star Wars: The Clone Wars y contará la historia de un grupo de soldados con mutaciones genéticas que intentarán abrirse camino en la galaxia. 

Pero hay más. Porque no solo este estreno está programado y, por supuesto, confirmado para el día de mañana. Los más fanáticos creen que se podrían lanzar el primer tráiler de Obi-Wan Kenobi, la próxima serie de la saga Star Wars que contará con el regreso del querido Ewan McGregor.

Hace tan solo un mes, Disney publicó una lista completa con los actores que aparecerán en la cinta, entre los que estaba Hayden Cristensen (el mítico Darth Vader), Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse y Kumail Nanjiani, entre otros. 

¿Será que la plataforma podría lanzar un primer avance? Es probable. Ahora bien, también es posible que se anuncie la producción de algún otro tipo de contenido sobre el universo de Star Wars. Dada la popularidad de esta saga y la cantidad de fanáticos que posee alrededor del mundo, sí, es muy posible también. ¿Tú qué crees?