Ester Expósito es una de las actrices más populares de los últimos años. La española se hizo conocida mundialmente luego de ser una de las protagonistas de la serie original de Netflix, Élite, donde interpretó a Carla.

Recientemente, Ester fue vista en otra miniserie del servicio de streaming de la "N" roja. Se trata de Alguien tiene que morir, creada por el mexicano Manolo Caro. La actriz es una de las protagonistas junto a Carlos Cuevas, Cecilia Suárez, su novio Alejandro Speitzer y el bailarin mexicano Isaac Hernández.

 

Mientras seguimos disfrutando de las actuación de Ester Expósito, la actriz española fue entrevistada por la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica y respondió 7 preguntas sobre su vida que muy pocas personas conocían. Algunas semanas atrás, Ester ya nos había sorprendido contanto en qué pisicina le gustaría nadar.

Ester Expósito en Alguien tiene que morir - Fuente: Netflix Prensa

Ester Expósito en Alguien tiene que morir - Fuente: Netflix Prensa

Ester reveló qué hace que se muera de amor, que le da mucha vergüenza, que le da asco, que la hace reir, que hace que se aburra demasiado, cuál es su mayor miedo y cuál es un sueño que todavía no ha cumplido.

Comenzó diciendo que se muere de amor con la relación entre Samuel y Carla en Élite. También contó que una vez en un rodaje de Alguien tiene que morir, tuvo que caminar por las oficinas de Netflix descalza, y que fue una de las situaciones más vergonzosas de su vida. Pero sin lugar a dudas, lo más sorprendente fue cuando reveló su sueño que aún no ha cumplido y no está relacionado con el mundo de la actuación.

"Me muero de ganas de ir a bucear con tiburones blancos. Son una obsesión que tengo desde pequeña. Me ha apasionan los tiburones blancos, pero tienen que ser blancos, otros no (...) He visto buzos nadando con tiburones, tocandole la aleta y yo flipo. Nose si yo podría. A lo mejor yo tengo que hacerlo en la jaula, pero es algo que tengo pendiente y me muero por hacerlo", confesó Ester.

 

 

Actualmente Ester no se encuentra con ningun nuevo proyecto ya que confirmó que no estará en la cuarta temporada de Élite. Sin embargo, recientemente se anunció que finalizó las post-producción de Mamá o Papá, una nueva película española protagonizada por Expósito junto a Paco León, y ya está lista para estrenarse.