Este viernes 16 de octubre se estrenó en Netflix una nueva producción española-mexicana creada por Manolo Caro, escritor de La Casa de las Flores. La miniserie de 3 episodios es un thriller de drama, crimen y misterio.

Alguien tiene que morir está en boca de todos principalmente por el gran elenco que la protagoniza: Ester Expósito, Carlos Cuevas, Alejandro Speitzer, Cecilia Suarez y Ernesto Alterio, entre otras grandes figuras.

Sin embargo, más alla de las grandes estrellas, hay un actor desconocido que sorprendió a todos y destacó en la nueva serie de Netflix. Se trata de Isaac Hernández, quien le da vida a Lazaro, el amigo mexicano de Gabino (Speitzer).

Muy probablemente no has reconocido a este actor como sí lo has hecho con el resto del reparto de Alguien tiene que morir, y eso tiene una explicación. Isaac Hernández está haciendo su debút actoral, nunca antes había sido parte de una serie o película en su vida.

Seguramente también has notado que en las escenas de baile no usa un doble de cuerpo y realmente lo hace muy bien. También tiene una explicación. Isaac Hernández es un bailarin de ballet  profesional mexicano. Estudió en la Escuela de Rock para la Educación de Danza de Filadelfia y ha trabajado en el American Ballet Theatre, el San Francisco Ballet, el Dutch National Ballet (de Alemania), y desde 2018 hasta la actualidad es bailarin principal de la English National Ballet.

Las críticas hacia la actuación de Isaac Hernández en Alguien tiene que morir fueron realmente positivas. Manolo Caro, creador de la serie, se mostró realmente satisfecho con el trabajo realizado por su compatriota. ¿Lo tendrá en cuenta para futuros proyectos?

Alguien tiene que morir es una de las series más destacadas del mes. Tan solo a un día de su estreno ya ocupa un lugar en el Top 10 de lo más visto en Netflix en octubre a nivel mundial.