Desde su aparición en Élite, Ester Expósito se convirtió en una de las estrellas más grandes de Netflix. La joven de 20 años volvió a destacarse en Alguien tiene que morir y actualmente pasa por el mejor momento de su carrera. La plataforma del streaming aprovechó su fenómeno y le hizo una divertida entrevista donde la actriz reveló, entre otras cosas, en qué piscina le gustaría tirarse. ¡No te lo pierdas!

 

"Completa la frase: saltaría en una piscina de...", fue el juego propuesto por Netflix al que Expósito respondió: "De gatos, sin duda". La intérprete es tan aficionada a los felinos que tiene uno tatuado en su brazo izquierdo. Curiosamente no se le conocen mascotas ni postea imágenes de gatos. 

Ester Expósito con el elenco de Alguien tiene que morir

Ester Expósito con el elenco de Alguien tiene que morir

En la misma nota, la joven afirmó que su olor favorito es el de la vainilla, su comida predilecta es la carne y la colega con que le gustaría cenar es Meryl Streep. La popularidad de la española se traduce en números: en un día más de dos millones y medio de personas vieron la publicación. 

 

Ester Expósito reveló en qué piscina le gustaría tirarse

 

 

En cuanto a sus personajes de ficción, afirmó que no tiene nada de Cayetana Almansa y se confesó muy parecida a Carla Rosón Caleruega porque ambas "son muy mentales y racionales"

 

 

Finalmente, indicó que es desordenada y admitió ser "desastre". Por otro lado, también sostuvo que es "buena guardando secretos". La actriz también reveló que si bien le suelen decir "rubia", no tiene apodos.