Ellen Pompeo es una actriz muy aclamada y querida por el público. Se ganó los corazones de miles de fanáticos al ser la protagonista de la famosa serie de ABC, Grey's Anatomy. Sin embargo, antes de ponerse el uniforme de la Dra. Meredith Grey, Ellen participó de otra exitosa serie.

Pompeo, quien recientemente anunció que Grey's Anatomy podría terminar en la temporada 17, tiene un acotado pasado en la televisión. Antes del papel que la llevo a la fama participó de algunas series y películas con papeles pequeños, pero de todas ellas una se destaca.

Hay muchas cosas de Ellen Pompeo que todos sus fans conocen, pero hay algunas otras que no todo el mundo sabía. Una de ellas, es que la actriz participó de la exitosa sitcom de Warner, Friends

Fue en un solo episodio en 2004. Para ser exactos, fue en el episodio 11 de la décima y última temporada de la serie. Ellen interpreta a Missy Goldberg, una ex-compañera de la universidad de Ross y Chandler.

Missy era una compañera de la universidad con la que ambos querian salir. Sin embargo, al no ponerse de acuerdo quien debia salir con ella, hicieron un pacto que decía que ninguno de los dos tendría una cita con Missy. Este pacto sería fundamental para el desarrollo del episodio ya que luego se revelan varios secretos.

Entonces podemos decir que si bien la participación de Ellen Pompeo en el episodio fue muy breve, su personaje fue muy importante para ayudar a revelar el gran secreto entre Chandler y Rachel.