Luis Miguel es uno de los cantautores de habla hispana más reconocidos de todo el mundo. Gracias al éxito que ha adquirido, los músicos de todo América han tenido más facilidad de ingresar al mercado internacional. Ha tocado con artistas como Michael Jackson, Celine Dion y Frank Sinatra, entre otros. Pero claro, no sólo ha atrapado al público por su talento arriba de los escenarios sino también por la vida que ha llevado desde muy pequeño.

 

La infancia y adolescencia del 'Sol de México' ha sido muy complicada: tuvo que lidiar con las exigencias de su padre Luisito Rey y también con la desaparición de su madre Marcela Basteri. Lo que se supo de esta última es que viajó hacia Madrid en 1986 para encontrarse con su esposo y que el cantante la buscó por todas partes, aunque nunca reveló los detalles del informe, por lo que es todo un misterio.

Sí, Luis Miguel ha tenido una vida de película. Por eso mismo, Netflix vio la oportunidad de realizar un gran negocio y le ofreció la posibilidad de realizar una serie sobre su vida. El músico accedió a contar parte de su historia, a cambio de una suma millonaria, la cual ronda los 15 millones de dólares, y decidió hacer varias revelaciones.

Cuánto dinero cobró Diego Boneta, actor que interpretó nada menos que a Luis Miguel:

El actor Diego Boneta fue muy exigente a la hora negociar con Netflix para definir su salario. Según lo que aseguró el sitio de noticias El Tiempo, el actor ganó entre por la primera temporada entre 100.000 y 175.000 dólares por interpretar el papel de Luis Miguel. Una verdadera fortuna.

 

 

Por otra parte, yde acuerdo a lo que se pudo saber, Boneta recibió un salario mucho mejor de cara a la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, el cual supera los 175.000 dólares de la entrega anterior. Aún así, Netflix no confirmó la cifra oficial.