Jessica Jones fue interpretada por Krysten Ritter, en su propia serie, que tuvo lugar en la plataforma de streaming Netflix de 2015 a 2019. En ese contexto, conocimos a una heroína con poderes increíbles, actitud desafiante y poca voluntad frente a las relaciones interpersonales. ¡No nos olvidemos! Cierta tendencia a disfrutar demasiado de un buen trago. 

Ahora mismo el Universo Cinematográfico de Marvel está pasando por una revolución con la inclusión de personajes que habían sido dejado de lado en el pasado. ¿Ejemplos? Charlie Cox como Daredevil y Vincent D’Onofrio como Kingpin. Los seguidores de Jessica Jones se hicieron escuchar y quieren que Krystin Ritter retome su papel como la conflictiva heroína/detective.

En Twitter, el usuario @MyTimeToShine, conocido por publicar rumores sobre cine y TV de superhéroes que muchas veces terminan convirtiéndose en realidad, mencionó en su cuenta que son varios los actores de Marvel que regresarán para unirse al MCU. Esto no hizo más que entusiasmar a los seguidores de Jessica Jones, interpretada de una manera cruda y oscura por Ritter, que podría tener su propio show en Disney+ o hasta una intervención en cine.

+Algunas declaraciones sobre Jessica Jones

-“No toquen a Krysten Ritter como Jessica Jones. Ese casting fue perfecto”. @wakeupsaint.

-“No lo harán, ella estuvo fácilmente, junto con Daredevil, en una de las mejores series de cómics en live-action que se han realizado. Jessica Jones me impactó por completo después de no saber nada sobre ella”. @Bighoooaong.

-“Jon Bernthal y Krysten Ritter necesitan volver. Estaría bien con Mike Colter si quisiera volver, pero Iron Fist necesita ser reelegido si todos los programas de Netflix son canon. Además, aunque algunos de ellos tienen fallas, todos son lo suficientemente buenos como para ser canon”. @SubwaytoShea.

-“Jessica Jones es mi serie favorita de Netflix, la escena de la sonrisa es una de las cosas más satisfactorias que he visto en mi vida y desearía haber sido yo”. @moon_personas.

-“Si recastean a Punisher, Jessica Jones y Luke Cage, me enfadaré”. @vibesbyluxury.

Aparentemente las series de Marvel en Netflix mantienen un importante número de seguidores que se quieren hacer oír por los responsables de tomar decisiones en el MCU. ¿El objetivo? Lograr que otros personajes corran la misma fortuna que Daredevil y Kingpin para de esa manera retornar al medio. Jessica Jones y Punisher son dos de los más solicitados. ¡Atentos!