Peacemaker sigue adelante su camino a través de la plataforma de streaming HBO Max y en la serie debutaron personajes interesantes como son los casos de Vigilante y Judomaster. Este último es un pequeño luchador, pero de grandes capacidades, que puede enfrentarse a Christopher Smith y salir bien parado de ese choque contra un oponente que lo duplica en tamaño. 

El actor detrás de Judomaster es Nhut Le y, a pesar de estar trabajando en un show que pertenece al Universo Extendido DC, admitió que le gustaría cruzar de vereda y tener un papel en el Universo Cinematográfico de Marvel. Algo que está ocurriendo con su coestrella Chukwudi Iwuji que es parte de Peacemaker y fue convocado para Guardians of the Galaxy por James Gunn.

El actor de DC que querría estar en Marvel

“Me gusta mucho el universo de Doctor Strange, así que querría poder jugar con ese tipo de magia y hechicería. Creo que una iteración diferente de El Anciano sería realmente interesante solo porque me veo muy joven. Tal vez podría ser como un comentario sobre almas viejas usando un recipiente humano. Creo que eso sería genial”, es la idea que deja entrever el intérprete para su debut en Marvel.

Nhut Le además aseguró que si Gunn se lo pidiera, él gustoso formaría parte del elenco de Guardians of the Galaxy Vol. 3, la siguiente entrada que completará la historia del grupo de antihéroes ideada por el cineasta que finalizará, de esa manera, su participación en Marvel. ¿Entonces se concentrará solamente en DC? Ya sabemos que Gunn tiene otro proyecto para la marca además de Peacemaker

Por su parte, Le dijo: “Puedo imaginarme siendo una de sus especies alienígenas como Adam Warlock y todo eso. Creo que sería divertido jugar con esos actores. Seguro que sería muy divertido ser un Alto Soberano. Creo que Ayesha, la líder, y todos ellos son muy serios. Así que cuando su comedia llega a su punto máximo, es aún más divertido”, remarcó el actor sobre esta porción del MCU. Guardians of the Galaxy Vol. 3 llegará al cine el 5 de mayo de 2023.