Con su papel como Tokyo en La Casa de Papel, Úrsula Corberó se convirtió en una de las actrices españolas más buscadas por la industria. Determinada, fuerte y segura de sí misma son algunas de las cualidades que demostró durante la tira, pero fuera de ella, además de estas características, también se mostró como toda una romántica, especialmente si de su pareja, el Chino Darin, se trata.

A pesar de que en La Casa de Papel el personaje de Corberó tiene un romance con Río (Miguel Herrán), lo que la envolvió en rumores de noviazgo con su coestrella, la estrella española siempre demostró que su corazón tiene un solo dueño y es el Chino Darin. Mediante las redes sociales, ambos artistas mantienen un perfil bajo, pero aun así suelen hacerse dedicatorias plagadas de amor y ternura.

Sin embargo, esta pareja tiene un pequeño percance: la distancia. Mientras ella se consolidó con La Casa de Papel, especialmente el año pasado filmando la última temporada, él se mantuvo por mucho tiempo instalado en Buenos Aires junto a su familia, de donde es originario. Aun así, a pesar de tener todos los pronósticos en su contra, ya llevan cinco años de noviazgo y, desde Spoiler, te contamos cómo se conocieron.

Fue en 2015 cuando ambos asistieron a una prueba de vestuario de la serie La Embajada, la cual lo llevó al joven Darin a mudarse a España por seis meses. Según lo que él mismo dijo, al escuchar reír a quien luego se convertiría en su pareja, quedó impactado y, de hecho, eso fue lo que le cambió la vida por completo: “llegué a España pensando que solo serían seis meses, con dos proyectos y me las picaba, pero luego surgió esto con Úrsula y todo cambió para mí”, confesó el Chino Darin en una entrevista.

Aunque, una vez finalizado el rodaje de La Embajada, el hijo de Ricardo Darin se vio obligado a volver a Argentina, por lo que así comenzó un amor a dos orillas. No obstante, encontraron la forma de salir adelante y, es más, durante la pandemia de 2020, estuvieron juntos viviendo varios meses en Buenos Aires hasta que Corberó tuvo que regresar a España para filmar la última edición de La Casa de Papel.

En la actualidad, esta relación que prosperó está en su mejor momento: ambos están instalados en su departamento de Madrid. En cuanto a Úrsula, ella está a la espera del estreno de la serie que la lanzó a la fama mundial y, por su parte, el Chino Darin se prepara para producir un nuevo largometraje.