Continuamente Internet comprueba la teoría de Doppelgänger, que dice que cada ser humano en el planeta tiene su doble exacto. Si bien la ciencia se encargó de aclarar que las probabilidades de toparse con dos personas idénticas es de una en un billón, las nuevas tecnologías la refutan con hallazgos como el que sucedió en Argentina: un cantante metalero se hizo famoso por su increíble parecido a El Chavo del Ocho. ¡Mira los divertidos memes y la curiosa reacción del protagonista!

 

Phil Claudio Gonzales es un artista de Buenos Aires que se dedica al rock y que un meme que lo comparó con Chespirito lo mandó al estrellato. "No se cansaron todavia?? Hay muchas mas eh...Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me hablo pidiendo disculpas. No me enojo ni mucho menos", publicó en su cuenta de Facebook y se tomó con humor el parecido. 

Sin embargo, el protagonista de esta historia también se encargó de aclarar que hay quienes vieron la oportunidad para atacarlo. "Ahora hay muchos bardeando. A los cuales los voy a ir agarrando de a uno. Es un meme nada más. Es para reirse un poco. No para bardear. Esto para los giles que se zarpan porque alguna vez tuvieron algun problema conmigo y no se animaron a arreglarlo como hombres. Para los demas, todo bien", se defendió. 

Gonzales también se dedica a vender ropa por la red social y antes de hacer una nueva publicación pidió sin éxito que no le comenten con memes. Su posteo tuvo casi tres mil comentarios, en su mayoría para reírse de su parecido con Roberto Gómez Bolaños. 

 

 

Las redes sociales explotaron y surgieron graciosos memes con los que se divirieron los aficionados.