La segunda temporada de Bridgerton en Netflix avanza en su producción y genera cada vez más expectativa. La polémica salida de Regé-Jean Page se sumó a las nuevas incorporaciones como las novedades más importantes de cara a los nuevos episodios. Las sorpresas parecen no terminar porque en las últimas horas se conoció que Kim Kardashian fue invitada al rodaje por Nicola Coughlan. ¿Cómo sucedió?

La famosa modelo es una reconocida fan de la serie y hasta se manifestó públicamente luego de la despedida de Simon Basset. Hasta el momento era sólo una aficionada más, pero un intercambio de Twitter la hará conocer el set de filmación en Inglaterra. El programa actualmente se encuentra rodando los nuevos capítulos y contará con la visita de Kim

@KimKardashian, @nicolacoughlan y @bridgerton

@KimKardashian, @nicolacoughlan y @bridgerton

Todo nació cuando Coughlan, intérprete de Penelope Featherington, posteó un mensaje donde comparó su personaje con la familia Kardashian: “Como la fan número uno de Bridgerton, ¿sabrá Kim Kardashian que las Kardashian fueron una gran inspiración para los Featheringtons y que hablamos de ellas todo el tiempo durante las pruebas de vestuario? Porque siento que ella debería saberlo”.

Bridgerton: Kim Kardashian fue invitada al rodaje de la segunda temporada

La mediática de 40 años no tardó en responder, mostró su alegría y se ofreció a participar de Bridgerton. "¿Qué? ¡Me estoy volviendo loca! ¡Enviaron este tweet a mi chat grupal de Bridgerton! ¿Puedo por favor ir a un visita? ¡Te amo Lady W!", posteó la mujer que es la sexta persona con más seguidores en Instagram del mundo. 

La actriz de la serie de Netflix aceptó la propuesta y abrió las puertas a Kim. "¡Dios mío, sí, por supuesto que nos encantaría tenerte! ¿Sabías también que el señor Pearl hizo tu corset para la Met Gala y el siguiente que hizo fue el mío para Bridgerton? ¡Has sido parte del mundo de Bridgerton por más tiempo del que crees!", contestó emocionada. ¿Se viene el cameo de Kardashian en la segunda temporada?