Kim Kardashian y Taylor Swift no han tenido la mejor relación, aunque las cosas tal vez habrían llegado ¿Demasiado lejos? Pues una fuente señaló que la influencer y empresaria debería ir la cárcel de asistir a alguno de los conciertos de Tay Tay, pero ¿Son ciertos estos rumores?
ver también
¿De qué murió Bryan Randall, pareja de Sandra Bullock?
+ ¿Es cierto que Taylor Swift no quiere que Kim Kardashian vaya a The Eras Tour?
Las declaraciones fueron hechas por Dave Portnoy, empresario estadounidense fundador de Barstool Sports, quien dijo a Page Six que, de estar a cargo de la seguridad del Eras Tour, no permitiría el ingreso de Kim Kardashian.
“Si yo fuera Taylor, tendría seguridad esperando en la entrada y le arrojaría las esposas y la arrastraría a la cárcel“, dijo el empresario a Page Six añadiendo que le sorprendería aún más que Kim Kardashian no acudiera a ninguna de las fechas de Taylor.
A pesar de las diferencias que tuvo con Kanye West, en los últimos años Taylor Swift se ha mantenido alejada de hacer declaraciones hacia Kim Kardashian, por lo que en realidad la también abogada no corre ningún riesgo de ir. Las declaraciones de Portnoy fueron hechas en medio de promocionar su One Bite Festival que se realizará en septiembre y aprovechando la gira de Taylor por Estados Unidos.
+ ¿Por qué Taylor Swift y Kim Kardashian se pelearon?
Los desacuerdos entre Taylor, Kanye West y Kim comenzaron en septiembre del 2009 cuando Taylor estaba recibiendo un premio VMA’s y en pleno escenario Kanye apareció interrumpiéndola y diciendo que Beyoncé debía ganar.
Más tarde en el 2015, vimos a Taylor con Kanye y aunque parecía que todo estaba solucionado, la pelea revivió cuando en el 2016 Kanye lanzó “Famous” donde la letra mencionaba “siento que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo (…) yo hice famosa a esa zorr*“.
Aunque Kanye dijo que Taylor le había dado permiso de publicar esa letra, el publicista y el hermano de Swift negaron que fuera así y Taylor dijo que nunca escuchó la parte de “zorr*” y que le habría advertido sobre el mensaje misógino de la letra, aun supuestamente desconociendo la letra completa.
Luego de que Kanye publicara un video con una persona muy parecida a Taylor desnuda y en su cama, Kim llamó serpiente a Taylor en un tuit y publicó una supuesta llamada en la que Kanye obtenía el consentimiento de Taylor para la canción.
Taylor continuó en 2017 con Look What You Made Me Do, en cuyo videoclip incluyó serpientes y la letra menciona reproches contra los que no juegan limpio, pero parece que tras la separación de Kanye y Kim el drama entre ella y Taylor ha parado, aunque por algún tiempo mantuvieron una “guerra fría” en redes sociales.