La modelo y empresaria, Kim Kardashian, quien viene de anunciar el fin de 'Keeping Up with the Kardashians' en 2021, celebró sus 40 años de una manera muy especial. Organizó una fiesta para ella y sus amigos en una isla privada "libre de Coronavirus", ya que confirmó que todos los invitados tuvieron que someterse a unos exámenes médicos para participar de la celebración.

Kim utilizó las redes sociales para compartir fotos del evento, en el que rindió homenaje a sus cumpleaños pasados, junto a su madre, Kris Jenner, y sus hermanas Kylie, Kendall, Khloe y Kourtney. "40 y describiéndome tan humilde y bendecida. No hay un solo día que dé por sentado, especialmente durante estos momentos en los que todos recordamos las cosas que realmente importan", describió.

En una de las publicaciónes, dijo: "Después de 2 semanas de múltiples exámenes de salud y pedir a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde podíamos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento". Este tweet y estas palabras desataron múltiples memes con series y películas que se viralizaron en la red social. ¡Mira los mejores!

'Game of Thrones', 'Parasite', 'Midsommar', 'Náufrago', 'Los Soprano', 'Star Trek', 'Mamma Mia!' y 'Los Juegos del Hambre' son algunas de las producciones utilizadas para los mejores memes. Hasta Netflix se sumó con su versión de 'La Isla Siniestra' (2010) de Martin Scorsese.

Más allá de estas bromas, están quienes cuestionaron la logística para llevar a cabo la fiesta, ya que Kardashian no dio más detalles acerca de las pruebas de salud. Además, criticaron esta organización en medio de que muchos gobiernos están en contra de los viajes no esenciales y el impacto económico de la pandemia.