Netflixes la plataforma líder en contenido de streaming y tiene en su catálogo propuestas muy diversas entre sí. Desde drama, policiales, romance hasta comedia y terror. Y ha logrado grandes éxitos como La Casa de Papel o Bridgerton. Pero, además, con el tiempo ha ido captando público más joven con dibujos animados y animé de producción propia.
Uno de los primeros ejemplos fue la adaptación del reconocido videojuego Castlevania. La serie tiene cuatro temporadas y hace poco anunciaron un spin-off. Lo cierto es que el animé pisa fuerte en el servicio y otro muy exitoso es Beastars, que acaba de estrenar nuevos episodios. Te contamos si finalmente también tendrá temporada 3.
Beastars ya está en Netflix: ¿habrá temporada 3?
Beastars está basada en el mangaescrito e ilustrado porParu Itagaki. Se publicó en 2016 y su éxito fue inmediato. Tanto así que poco tiempo después Netflix tomó la licencia de la serie para difundirla y ahora estrenó episodios de la temporada 2. El animé sigue la vida de un grupo de animales antropomórficos y sus aventuras en el mundo moderno.
Pero nada será fácil. Legoshi esun lobo imponente que se encuentra sufriendo por el asesinato de un compañero y ahora intentará reprimir su instinto depredador. Haru y Rouisson otros de los protagonistas principales. Si bien la entrega número 2 ya estaba disponible en Japón su llegada finalmente a Latinomérica causó revuelo entre los fanáticos. La temporada está compuesta por12 episodios de poco más de 20 minutos.
Ahora, la pregunta es: ¿habrá temporada 3? La serie es una producción original del estudio japonés Orange, que también ha creadoGodzilla: Singular Point,y Netflix tiene una importante influencia desde su rol de difusor en estas decisiones, pero no tiene la palabra final. Aún el estudio no ha confirmado si continuará o no con la hisotoria de Legoshi.
Dado que la temporada 2 ha resultado muy interesante para los seguidores del animé y sobre todo por la declaración de amor de Legoshi a Haru, no habría razón alguna para no continuar este increíble serie.