Desde esta semana y hasta el viernes, Netflix ha estado realizando anuncios referidos a sus contenidos, tanto películas como series, en el marco de la Geeked Week. Y en su último día, la plataforma comunicó que una de las series de animé más celebradas de los últimos años y que cuenta con su producción original, tendrá un spin-off. Se trata ni más ni menos que de Castlevania

La serie está basada en una serie de videojuegos del mismo nombre que se lanzaron a finales de los 80. Gracias a la propuesta del servicio de realizar una adaptación, la historia de Trevor Belmont resurgió entre los viejos fanáticos y captó a nuevos seguidores, que tal vez no habían tenido oportunidad de jugar a los videojuegos. Checa más detalles acerca de cómo continuará, entonces, el universo de Castlevania ahora que se ha anunciado un spin-off. 

 

Netflix anunció que Castlevania tendrá un spin-off

Netflix dio la noticia de que se encuentra trabajando en nueva serie totalmente renovada de Castlevania y que estará centrada en la figura de Richard Belmont, hijo de Trevor y Sypha, y la de María Renard. Estará situada en Francia en el año 1792, en plena Revolución. La plataforma solo se limitó a anunciar esta pequeña sinopsis sin dar más detalles acerca de su lanzamiento oficial. 

Hay que recordar que la serie estrenó su cuarta temporada hace tan solo un mes, en mayo, y la noticia de un spinf-off tomó verdaderamente por sorpresa a los fanáticos que no lo esperaban en absoluto. Quien, por supuesto, reaccionó al anunció es Adam Deats , director asistente de la serie. En su tweet afirmó: "Espero que todos estén listos para más Castlevania, ¡porque no nos detendremos pronto!#CastlevaniaNetflix". 

El spin-off de Castlevania se suma a los varios lanzamientos de animé que se vendrán en Netflix muy pronto y que casualmente ayer anunció también durante la Geeked Week. Entre los más destacados, se encuentra Godzilla: Singular Point, una serie sobre una estudiante de posgrado y un ingeniero que deben salvar al mundo de una extraña fuerza que comienza a atacar. La producción llegará al catálogo mundial este 24 de junio.