Castlavania tendrá un spin-off en Netflix (Foto: IMDb/ Netflix)
Extra Netflix

El universo de Castlevania se extiende: Netflix anuncia un spin-off de la serie

La plataforma de streaming comunicó en la Geeked Week que la serie de animé continuará su historia a través de un spin-off. Entérate de todos los detalles. 

Bolavip

Castlavania tendrá un spin-off en Netflix (Foto: IMDb/ Netflix)

Castlavania tendrá un spin-off en Netflix (Foto: IMDb/ Netflix)

Desde esta semana y hasta el viernes, Netflix ha estado realizando anuncios referidos a sus contenidos, tanto películas como series, en el marco de la Geeked Week. Y en su último día, la plataforma comunicó que una de las series de animé más celebradas de los últimos años y que cuenta con su producción original, tendrá un spin-off. Se trata ni más ni menos que de Castlevania

La serie está basada en una serie de videojuegos del mismo nombre que se lanzaron a finales de los 80. Gracias a la propuesta del servicio de realizar una adaptación, la historia de Trevor Belmont resurgió entre los viejos fanáticos y captó a nuevos seguidores, que tal vez no habían tenido oportunidad de jugar a los videojuegos. Checa más detalles acerca de cómo continuará, entonces, el universo de Castlevania ahora que se ha anunciado un spin-off. 

Netflix anunció que Castlevania tendrá un spin-off

Netflix dio la noticia de que se encuentra trabajando en nueva serie totalmente renovada de Castlevania y que estará centrada en la figura de Richard Belmont, hijo de Trevor y Sypha, y la de María Renard. Estará situada en Francia en el año 1792, en plena Revolución. La plataforma solo se limitó a anunciar esta pequeña sinopsis sin dar más detalles acerca de su lanzamiento oficial. 

Hay que recordar que la serie estrenó su cuarta temporada hace tan solo un mes, en mayo, y la noticia de un spinf-off tomó verdaderamente por sorpresa a los fanáticos que no lo esperaban en absoluto. Quien, por supuesto, reaccionó al anunció es Adam Deats , director asistente de la serie. En su tweet afirmó: "Espero que todos estén listos para más Castlevania, ¡porque no nos detendremos pronto!#CastlevaniaNetflix". 

El spin-off de Castlevania se suma a los varios lanzamientos de animé que se vendrán en Netflix muy pronto y que casualmente ayer anunció también durante la Geeked Week. Entre los más destacados, se encuentra Godzilla: Singular Point, una serie sobre una estudiante de posgrado y un ingeniero que deben salvar al mundo de una extraña fuerza que comienza a atacar. La producción llegará al catálogo mundial este 24 de junio.

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones