Desde este lunes y hasta el viernes, se desarrolla la Geeked Week, un espacio donde Netflix ha estado comunicando diferentes novedades acerca de su contenido. Entre los anuncios que dio hoy, se encuentran nuevos animés, tantos filmes como series, que llegarán a la plataforma, algunos en los próximos meses y otros aún sin fecha de estreno.

El animé ha pisado fuerte en la plataforma desde Castlevania y otras propuestas como Aggretsuko, por lo que se ha venido apostando muy fuerte a captar más seguidores del género. Así que si eres fanático del animé, esta selección puede interesarte y mucho. Checa aquí cuáles son los contenidos que estarán disponibles en el servicio muy pronto. 

+Todo el animé que llega a Netflix

Mobile Suit Gundam Hathaway

El primer anuncio fue el de la película Mobile Suit Gundam Hathaway. Netflix publicó el primer trailer, pero aún no dio fecha de lanzamiento. 

Shaman King

Por otro lado, también dio a conocer el avance de Shaman King, un reboot de la serie original lanzada en 2001. Tendrá 52 episodios y en Netflix Estados Unidos se podrá ver el 9 de agosto. No se confirmó si es la misma fecha para Latinoamérica. 

Edens Zero

Asimismo, se podrá ver en la plataforma una adaptación del manga Edens Zero, escrito e ilustrado por Hiro Mashima, que se publicó en el año 2018 y tuvo un éxito de ventas a nivel mundial. La serie llegará a nivel global el próximo 26 de agosto. 

 

Transformers: War for Cybertron trilogy, KINGDOM

Otra serie que llegará muy pronto a la plataforma es Transformers: War for Cybertron trilogy, KINGDOM. Es tal vez uno de los más esperados del año y estará disponible en Netflix USA el 29 de Julio

Exception

Por otro lado, dieron a conocer el primer vistazo de Exception, una serie de terror espacial basada en una historia de Hirotaka Adachi y que cuenta con el diseño de personajes de Yoshitaka Amano, conocido por su trabajo en el Final Fantasy.

 

Make My Day

Netflix también tendrá disponible una nueva película de animé llamada Make My Day. Se trata de una propuesta de ciencia ficción que parece muy interesante. La sinopsis cuenta que en un planeta helado, un grupo de criaturas muy extrañas comenzaron a atacar a los habitantes del lugar y el objetivo será sobrevivir como sea. 

Bright: Samurai Soul

Esta película estará dirigida por Kyohei Ishiguro y seguirá las aventuras de Izo y Raiden, quienes tratarán de llevar a una joven elfa a una lejana tierra de elfos. Aún no tiene fecha de estreno. 

Godzilla: Singular Point

Por último, Netflix anunció que Godzilla: Singular Point se podrá ver a nivel mundial este 24 de junio y con este anuncio también compartieron el avance con subtítulos en inglés. La sinopsis oficial de la serie cuenta que una estudiante de posgrado y un ingeniero se unen misteriosamente para luchar contra una fuerza maligna que pondrá en peligro a la humanidad.